La Selección Argentina canceló la gira por China

Publicado en

La Selección argentina jugará un partido amistoso frente a México en Estados Unidos, luego de que se confirmara que no realizará la gira en China que tenía prevista para el mes de octubre.
En principio, el combinado nacional disputará dicho encuentro entre el miércoles 8 y martes 14 en el Soldier Field, en Chicago, estadio donde la “Albiceleste” ya dijo presente en un duelo ante Ecuador, previo a la Copa América 2024.
Asimismo, el cotejo se llevará a cabo luego de que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas, donde los dirigidos por Lionel Scaloni ya abrocharon su clasificación al Mundial 2026, y, con menos de un año por delante para la siguiente cita mundialista, visitarán uno de los países anfitriones para medirse ante otro organizador.
El choque más reciente que disputaron Argentina y México tuvo lugar en el Mundial de Qatar 2022, el cual terminó en victoria del cuadro albiceleste por 2-0 en el Lusail Stadium, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
Además, la AFA inició gestiones para disputar otro encuentro amistoso en el terreno norteamericano con el MetLife Stadium (sede de la final del Mundial de Clubes y del próximo partido decisivo de la Copa del Mundo 2026), en Nueva Jersey, como el recinto que picaría en punta para albergar el duelo.

Ultimas Noticias

Investigan el hallazgo de una escopeta y cartuchos abandonados frente a Casa de Gobierno

Una escopeta calibre 16 y varios cartuchos fueron encontrados abandonados en una parada de...

Cambió la fecha de la Finalissima entre Argentina y España

El duelo entre los campeones de América y Europa, con Messi y Lamine Yamal...

Operativo de abordaje territorial en Presidencia de la Plaza

Con el compromiso de estar cerca de quienes más lo necesitan, se realizó un...

Racing vs. Defensa y Justicia por el Torneo Clausura

Este sábado, desde las 17 horas, el Estadio Presidente Perón será el escenario de un enfrentamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR