Las Leonas inician la defensa del título Pro League frente a Alemania

Publicado en

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, comenzará este sábado la defensa del título alcanzado en la edición 2021 cuando enfrente a su par de Alemania, en partido de la fecha inaugural de la denominada FIH Pro League de la disciplina.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Godoy Cruz de la ciudad de Mendoza, con capacidad para 4 mil personas, a partir de la instalación de tribunas tubulares. La acción comenzará a las 19 y habrá televisación de la señal ESPN 2.

El equipo albiceleste jugará nuevamente este domingo, a partir de las 19, el rival será Bélgica.

El entrenador Fernando Ferrara mantuvo la base del equipo que se clasificó subcampeón del mundo a mitad de año y citó a las siguientes 22 jugadoras: Cristina Cosentino, Ana Luz Dodorico, Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Sofía Toccalino, Sol Lombardo, Lucina Von der Heyde, Valentina Marcucci, Victoria Sauze, Agostina Alonso , Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Eugenia Trinchinetti, Magdalena Fernández Ladra, Catalina Andrade, María José Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas, Delfina Thome, Guadalupe Adorno, Pilar Campoy y Milagros Fernández Ladra.

En el comienzo de la actividad registrado este viernes, Bélgica superó por 4-3 a Alemania en la tanda de penales australianos, luego de igualar 3-3 en el período reglamentario.

Las Leonas, ganadoras invictas del torneo celebrado el año pasado, volverán a enfrentarse a los combinados de Alemania (martes 8) y Bélgica (miércoles 9), desde las 19.10.

Ultimas Noticias

La UIA pide “políticas urgentes” para reactivar el consumo

Los empresarios temen que la recesión que genera el ajuste fiscal del Gobierno se...

Más simple en NBCH24 Online Banking: recupero de contraseña

La plataforma de NBCH permite realizar las gestiones para facilitar y resguardar el ingreso...

Iniciativa de Romero Castelan para que la Legislatura reconozca a Humberto Gómez Lollo

Por un proyecto del diputado de Juntos por el Cambio Francisco Romero Castelan, la...

Realizarán simulacro de juicio por jurados

El jueves 25 de abril, de 17 a 20, se realizará un simulacro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR