Legisladoras recibieron a la Asociación Chaqueña de Bibliotecarios

Publicado en

Como integrante de la Comisión de Educación, las diputadas Mariela Quirós, Zulma Galeano y Tere Cubells se reunieron con representantes del sector quienes solicitaron audiencia para plantear una problemática que los afecta y que está relacionado a la solicitud de validez nacional del título de Profesor Bibliotecario perteneciente a la carrera de Profesorado para la Formación Docente en Bibliotecología.

Desde el sector manifiestan la necesidad de obtener información respecto del situación de validez.” El problema suscita en que al ser una formación nueva solamente tiene validez provincial jurisdiccional, entonces debía comenzar el trámite a nivel nacional con las fundamentaciones correspondientes”, explicaron.
En ese sentido, la titular de la cartera educativa legislativa, Quirós expresó que “es importante atender todas las  demanda que  ingresadas en la comisión  por eso nos pareció importante escucharlas y poder hacer de intermediarios por eso se va a solicitar un informe al Ministerio de Educación para conocer en que situación se encuentra el trámite”.

Ultimas Noticias

Turismo: Makallé se suma a la agenda de Carnavales

La fiesta del rey momo amplía su presencia en el territorio provincial. En ese...

Más obras para la comunidad: Capitanich inauguró 12 cuadras de pavimento urbano y un playón deportivo techado en Colonia Popular

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles 12 cuadras de pavimento y un playón...

Debut y triunfo de Coria y Delbonis en el Córdoba Open

El rosarino Federico Coria debutó con un triunfo este martes en el Córdoba Open ATP250 que...

River presentó a sus cuatro refuerzos y aclaró que no reemplazará a Zuculini

los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, y avisó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR