“Licencia móvil” ofrecerá este sábado la renovación de carnets de conducir a vecinos del Güiraldes

Publicado en

El programa “Licencia Móvil” de Resistencia arribará este sábado 23 de julio al Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio Güiraldes, en Soldado Aguilera 3500, donde los vecinos y vecinas podrán renovar su licencia de conducir en la proximidad de sus domicilios. Mientras que para el 30 de julio, será el turno del CCM Villa Río Negro.

La convocatoria es de 8 a 12 y de manera simultánea se llevará a cabo el curso “Mi Primera Licencia” para quienes deseen obtener su primer carnet de conducir.

La iniciativa tiene como fin acercar a los barrios el trámite, facilitando la renovación del carnet de conducir con vigencias de vencimiento hasta 3 y 5 años.

Para aprovechar este servicio de descentralización municipal, los interesados deben llevar su carnet vencido o por vencer (hasta 30 días antes del vencimiento), DNI y fotocopia del documento para realizar el trámite de renovación. También dispondrán de un stand de la Caja Municipal para poder abonar sus tributos.

En la jornada se renuevan carnets con vigencias de hasta 5 años para personas de entre 21 y 65 años de edad, además de tramitarse licencias profesionales de 1 año de duración. Es un trámite fácil, corto, que se hace en el mismo CCM asignado y para descomprimir la atención en las oficinas ubicadas en Monteagudo 141, avenida San Martín 1040 y avenida Mac Lean 2347 (Terminal de Ómnibus).

Ultimas Noticias

La Comisión de Salud analiza el proyecto para regular la medicina tradicional, complementaria e integrativa

Legisladores que integran la Comisión de Salud del Poder Legislativo recibieron a integrantes de...

Milei confirmó superávit en el primer trimestre, ratificó el ajuste

El presidente Javier Milei anunció esta noche que en el primer trimestre del año...

UNNE: Con caravana y marcha, Corrientes y Chaco se suman a la movilización nacional en defensa de la universidad pública

La convocatoria en la capital correntina es en el Campus Roca de la UNNE,...

Alerta amarilla: El Municipio de Resistencia monitorea los desagües e interviene en casos puntuales

Debido a la intensa lluvia que se registró en horas de la madrugada en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR