Licitación para el nuevo Transporte Urbano de Pasajeros: Prorrogan hasta el 10 de agosto el plazo para la presentación de ofertas

Publicado en

Hasta el 10 de agosto próximo se prorrogó el plazo para presentar ofertas en el marco del proceso licitatorio público para la concesión del nuevo servicio urbano integrado del transporte público de pasajeros de Resistencia.

Las propuestas se recibirán hasta esa fecha a las 9 horas y el mismo día, a las 10, se abrirán los sobres con las ofertas en el salón de reuniones de la Intendencia.

Habrá sistemas de puntuación para valorar el funcionamiento de las empresas, premiando, entre otros, a aquellas que ofrezcan garitas a cargo de ellas.

El nuevo servicio contempla 68 puntos de transferencia de pasajeros de un colectivo a otro, utilizando un mismo boleto. Se prevén carriles exclusivos sobre pavimento, ampliando a un 70 por ciento de recorrido sobre este tipo de caminos, para que no haya interrupción del servicio en días de lluvias intensas.

También Resistencia tendrá paradas y señalizaciones que informen los puntos de transferencia, con el agregado de un dispositivo digital que permitirá a los usuarios conocer los recorridos de los colectivos y donde se encuentran en tiempo real.

Ultimas Noticias

PSG apabulló al Montpellier en el inicio del torneo

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi...

River goleó a Newell’s ante su público en Núñez

River Plate goleó de local a Newell's Old Boys por 4 a 1, en...

Estados Unidos continúa con la búsqueda desesperada de trabajadores disponibles

Las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos tras la caída del número de trabajadores...

Murió el actor Rodolfo Bebán

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR