Los vecinos de Resistencia podrán renovar o sacar su primera licencia de conducir este sábado en el CCM Los Cisnes

Publicado en

Los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” atenderán este sábado 07 de octubre, de 8 a 12, en el CCM Los Cisnes, en calle Silvio Cristofani 1930, para que los vecinos puedan renovar su carnet u obtener esa primera documentación en la cercanía de sus hogares.

Los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir el horario de 8 a 12 con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

Como complemento, la Caja Municipal ofrecerá un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago.

PRÓXIMA FECHA

El cronograma de “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” continuará el sábado 14 de octubre en el centro comunitario municipal de Villa Río Negro, ubicado en calle La Sabana S/N. 

Ultimas Noticias

Chaco presentó el “Primer Encuentro del Río”, en articulación público-privada

El Instituto de Turismo del Chaco llevó adelante anoche el Primer Encuentro del Río,...

Cómo estará el tiempo este domingo

Luego del alerta amarilla por elevadas temperaturas pronosticadas para el sábado, el SMN prevé...

Lanús le ganó 3-2 a San Lorenzo en el Torneo Apertura

El club Lanús arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura de la Liga Profesional de...

Rige alerta por temperaturas elevadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por calor para este sábado para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR