Lotería Chaqueña entregó tres electrocardiógrafos al Hospital Pediátrico

Publicado en

La entrega forma parte del programa de Responsabilidad Social del organismo. Los dispositivos serán destinados a la sala de emergencia, la atención de pacientes quirúrgicos y para quienes tengan enfermedades del corazón.

En el marco del programa de Responsabilidad Social, autoridades de Lotería Chaqueña realizaron la entrega de tres electrocardiógrafos a directivos del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán” de Resistencia.

 

La entrega la realizó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, junto al vocal oficial Rolando Pablik y la gerente general Patricia Rodríguez, quienes entregaron los equipos a la directora del Pediátrico, a la directora Alicia Michelini y la co-directora Rosana Imfeld.

 

“Desde el Directorio de Lotería Chaqueña se trabaja fuertemente para cubrir las necesidades, deportivas, sociales, culturales y lo que afecte en el ámbito de la Salud, como en este caso. Todo esto se encuentra articulado, bajo las órdenes del gobernador Jorge Capitanich”, señaló Lemos.

 

La entrega se da dentro del programa de Responsabilidad Social de Lotería Chaqueña. Los electrocardiógrafos serán distribuidos de la siguiente manera: uno para la sala de emergencias, otro para los pacientes quirúrgicos y el último para aquellos pacientes que tienen enfermedades en el corazón.

 

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR