Lotería Chaqueña entregó tres electrocardiógrafos al Hospital Pediátrico

Publicado en

La entrega forma parte del programa de Responsabilidad Social del organismo. Los dispositivos serán destinados a la sala de emergencia, la atención de pacientes quirúrgicos y para quienes tengan enfermedades del corazón.

En el marco del programa de Responsabilidad Social, autoridades de Lotería Chaqueña realizaron la entrega de tres electrocardiógrafos a directivos del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán” de Resistencia.

 

La entrega la realizó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, junto al vocal oficial Rolando Pablik y la gerente general Patricia Rodríguez, quienes entregaron los equipos a la directora del Pediátrico, a la directora Alicia Michelini y la co-directora Rosana Imfeld.

 

“Desde el Directorio de Lotería Chaqueña se trabaja fuertemente para cubrir las necesidades, deportivas, sociales, culturales y lo que afecte en el ámbito de la Salud, como en este caso. Todo esto se encuentra articulado, bajo las órdenes del gobernador Jorge Capitanich”, señaló Lemos.

 

La entrega se da dentro del programa de Responsabilidad Social de Lotería Chaqueña. Los electrocardiógrafos serán distribuidos de la siguiente manera: uno para la sala de emergencias, otro para los pacientes quirúrgicos y el último para aquellos pacientes que tienen enfermedades en el corazón.

 

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR