Lotería Chaqueña entregó tres electrocardiógrafos al Hospital Pediátrico

Publicado en

La entrega forma parte del programa de Responsabilidad Social del organismo. Los dispositivos serán destinados a la sala de emergencia, la atención de pacientes quirúrgicos y para quienes tengan enfermedades del corazón.

En el marco del programa de Responsabilidad Social, autoridades de Lotería Chaqueña realizaron la entrega de tres electrocardiógrafos a directivos del Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán” de Resistencia.

 

La entrega la realizó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, junto al vocal oficial Rolando Pablik y la gerente general Patricia Rodríguez, quienes entregaron los equipos a la directora del Pediátrico, a la directora Alicia Michelini y la co-directora Rosana Imfeld.

 

“Desde el Directorio de Lotería Chaqueña se trabaja fuertemente para cubrir las necesidades, deportivas, sociales, culturales y lo que afecte en el ámbito de la Salud, como en este caso. Todo esto se encuentra articulado, bajo las órdenes del gobernador Jorge Capitanich”, señaló Lemos.

 

La entrega se da dentro del programa de Responsabilidad Social de Lotería Chaqueña. Los electrocardiógrafos serán distribuidos de la siguiente manera: uno para la sala de emergencias, otro para los pacientes quirúrgicos y el último para aquellos pacientes que tienen enfermedades en el corazón.

 

Ultimas Noticias

Sorteo estímulo de Lotería Chaqueña: ya está la lista de ganadores de este sábado

En la tarde de este sábado 13 de agosto, se realizó un nuevo sorteo...

Rosario Central, con uno menos, le ganó a Barracas en el Gigante de Arroyito

El "Canalla" derrotó 3 a 1 al "Guapo", en uno de los cotejos por...

Los Pumas le dieron una paliza a Australia en San Juan

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se tomó revancha al derrotar categóricamente a...

Travel Sale: ya hay fecha para el evento de descuentos en viajes y turismo

El Travel Sale ya tiene fecha oficial, se llevará a cabo entre el 22 y el 28...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR