Massa advirtió que hay que rediscutir el acuerdo con el FMI

Publicado en

Sergio Massa, afirmó que en el caso de ganar las elecciones procederá a “rediscutir” el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Siempre le digo a la gente cómo pesó el clavo de la deuda con el FMI. En el caso de ser presidente hay que rediscutirlo, es un karma que nos dejaron hasta que les paguemos y los saquemos de encima”, indicó en una entrevista en Canal 9.

Massa volvió a cuestionar a la “gente con traje y gemelos que cuando evade impuestos le están afanando a los jubilados y restando recursos para las pymes que necesitan producir”.

“Van al Tribunal Fiscal y le deben US$ 5.000 millones a la Argentina”, sentenció el candidato oficialista.

También advirtió sobre los riesgos de dolarizar las tarifas de servicios públicos y eliminar los subsidios al transporte público.

“Si sacan los subsidios el boleto de tren va a salir $1.100 y el de colectivo $ 920. Y si dolarizan las tarifas, los jubilados pasarán de pagar $ 4.000 de luz a $ 24.000”, explicó el jefe del Palacio de Hacienda.

En cuanto a su propuesta para ofrecer créditos hipotecarios, adelantó que se está “cerrando un acuerdo con bancos y entidades financieras para que a partir del 1 de enero del año que viene se puedan gestionar sobre la base de la actualización del Índice de Variación Salarial”.

 

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR