México, rival de Argentina, ya está en España para completar su preparación al mundial

Publicado en

El seleccionado de fútbol de México que dirige el rosarino Gerardo Martino, rival de Argentina en el Mundial de Qatar, arribó este martes a España, a la ciudad de Girona, para el último tramo de su preparación que incluye dos amistosos, ante Irak y Suecia.

La intención del “Tata” Martino es entrenar al plantel que se irá completando con el resto de los días en el PGA Catalunya, un club de golf ubicado a 20 kilómetros del centro de Girona.

México, que jugará ante Argentina por el Grupo C el 26 de noviembre, tendrá dos partidos amistosos de preparación, ante Irak el 9 de noviembre y frente a Suecia el 16, ambos cotejos en el Estadio Montilivi.

En tanto, se estima que el lunes 14 de noviembre Martino dará a conocer su lista definitiva de 26 jugadores que jugarán la Copa del Mundo, según publicó el periódico Medio Tiempo.

De acuerdo al calendario de las competencias europeas, los jugadores mexicanos que juegan en clubes de Europa estarán disponibles el 13 de noviembre, de manera que Martino podrá usarlos en el amistoso ante Suecia.

En la Copa del Mundo México debutará el 22 de noviembre ante Polonia, luego enfrentará a la Argentina el 26 y cerrará el 30 frente a Arabia Saudita.

Ultimas Noticias

Secuestro de más de 42Kg de marihuana: “Tenemos la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”, aseguró Matkovich

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este...

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según estimaciones privadas, la pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del...

El gobierno del Chaco y Scholas Occurrentes ratifican su compromiso con los adolescentes y jóvenes

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios,...

La Comisión de Tierras debatió con el Fiscal de Estado sobre prórrogas y reinstauraciones de vigencias de leyes de expropiaciones

En su tercera reunión ordinaria, la Comisión de Tierras recibió al fiscal de Estado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR