Multitudinaria segunda noche de “Chaco Vibra”: “el folclore nunca va a morir”, dijo Zdero.

Publicado en

Este sábado por la noche, se disfrutó de otra jornada a pleno en el segundo día del Festival “Chaco Vibra” que se lleva adelante en el Parque Intercultural 2 de Febrero y que convoca a grandes artistas de todo el país.

Luego de lo que significó el exitoso comienzo del evento el viernes, este sábado por la noche los ciudadanos de Resistencia y de distintas localidades de la provincia, colmaron el Parque 2 de Febrero para vivir una nueva gran velada llena de música, baile y por sobre todo, mucha cultura.
Lázaro Caballero, La Callejera, José Ángel Aranda, Imagen de Mi Tierra, Lucas Segovia y Quinan, fueron algunos de los artistas que deslumbraron en el escenario.

LEANDRO ZDERO: “HAY QUE DARLE LA POSIBILIDAD A ARTISTAS DE TODA LA PROVINCIA”
Así como lo hizo en el día de la inauguración del festival, el gobernador, Leandro Zdero, dijo presente en la segunda noche de “Chaco Vibra” y volvió a demostrar su apoyo a la cultura.
“Pretendemos que Chaco Vibra sea una marca registrada, un evento que Chaco congregue y convoque a todos los que abrazamos, los que amamos y que promovemos el folclore”, dijo el Gobernador y agregó: “Hay que darles la posibilidad a artistas de toda la provincia, diferentes grupos de ballet y de folclore han tenido la posibilidad hoy de ocupar el escenario y compartir. Es sumamente importante”.

El jefe del Ejecutivo provincial dejó en clara su postura de que fomentar la cultura es fundamental. “Siempre digo que tenemos grandes género, pero tenemos un género que es el nuestro, uno bien chaqueño que es la Chacarera del Monte y nos enorgullece y que lo queremos llevar con esa fuerza, con ese orgullo y de esa manera recuperar esto que no se va a perder nunca”, explicó.
Para finalizar, comentó: “Cuando uno ve la cantidad de generaciones y generaciones que abrazan el folclore, los chicos que lo abrazan, uno se da cuenta de que el folclore nunca va a morir”.

LÁZARO CABALLERO: “APLAUDO POR ANIMARSE A HACER ESTE EVENTO”
El artista nacido en la provincia de Formosa, Lázaro Caballero, demostró todo su talento en la noche chaqueña y agradeció por la oportunidad de participar en esta primera edición de “Chaco Vibra”.
“En estos tiempos duros para el pueblo argentino es hermoso que se hagan este tipo de cosas, apoyo y aplaudo por este hermoso evento que se han animado a hacer. Estamos felices de ser parte de esta primera edición”, señaló Caballero.

LA GRILLA PARA ESTE DOMINGO
Este domingo 24 será el cierre para esta exitosa primera edición de “Chaco Vibra”. La tercera jornada tendrá en su grilla a Franco Barrionuevo, Daniel Sotelo, Las Guaynas Porá, Verónica Noguera, El Ballet Sembrando Sueños y culminará con la actuación estelar de El Chaqueño Palavecino.

Ultimas Noticias

Nuevo Banco del Chaco descontará el 22 y 23 los anticipos de aguinaldo

Los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses por mora. De esta...

Productores del norte exportaron carbón vegetal a Brasil desde el Puerto de Barranqueras

Se concretó el envío de 28 toneladas de carbón vegetal de origen regional, fortaleciendo...

La mujer del video viral del concierto de Coldplay habla por primera vez de los abusos y amenazas que sufrió

La ejecutiva de Recursos Humanos que apareció en la pantalla gigante de un concierto...

La Finalissima es el termómetro rumbo a la Copa del Mundo 2026

Después de meses de versiones, negociaciones y fechas tentativas, finalmente se oficializó cuándo y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR