NBCH: préstamos con mayores montos y acreditación inmediata

Publicado en

Los préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco tienen nuevos montos y libre destino. Además, con Online Banking tienen acreditación inmediata.

 

Nuevo Banco del Chaco aumentó el monto de Tu Préstamo Inmediato a $8.000.000 con gestión 100% online y acreditación inmediata desde la plataforma NBCH24 Online Banking. Esta línea de crédito tiene libre destino y plazos de hasta 48 meses.

La solicitud de préstamos en Online Banking tiene mayor seguridad porque cuenta con biometría para validar la identidad. Con Tu Préstamo Inmediato se puede solicitar hasta $8.000.000, según calificación crediticia de cada cliente, tiene libre destino y tasas más bajas.

Para solicitar Tu Préstamo Inmediato se debe ingresar a NBCH24 Online Banking en la versión web en 24.nbch.com.ar o en la aplicación disponible en Google Play o App Store.

Tu Préstamo Inmediato en Online Banking

Para solicitar un préstamo desde Online Banking web, se debe ingresar en la sección Préstamos y hacer clic en el botón Solicitar o Simular préstamo. Luego, elegir la opción deseada e ingresar el monto a solicitar. Se podrán visualizar las cuotas disponibles. Para continuar, se deben aceptar los términos y condiciones y validar la operación con biometría facial.

Para solicitar un préstamo desde la app de Online Banking, se debe seleccionar la opción + y elegir la opción Nuevo préstamo. Luego, elegir la opción deseada e ingresar el monto a solicitar. Elegir las cuotas del préstamo y aceptar los términos y condiciones. Para confirmar la operación, se debe realizar la validación con biometría facial.

La consulta de los disponibles se puede realizar en la página web oficial www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos.

Tu Préstamo en Online Banking es más rápido y más seguro.

Activar usuario en Online Banking

Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad con RENAPER.

Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o

credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

El Premio Desafío 2024 fue para Misiones

La obra “Impermanencia en la Naturaleza” fue la elegida por el jurado. La misma...

Charlas sobre Consumos Problemáticos en la Bienal de Esculturas 2024: Un Encuentro con los Expertos

En el marco de la Bienal de Esculturas 2024, se llevaron a cabo una...

El Gobernador de Corrientes desplazó a la cúpula policial en el caso Loan

Tras las irregularidades develadas en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el...

Consejo del Salario: no hubo acuerdo y el Gobierno fijará el nuevo haber mínimo por decreto

El Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil se reunió este jueves 18 de julio, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR