Novak Djokovic se operó tras bajarse de Roland Garros y ya piensa en los Juegos Olímpicos

Publicado en

La leyenda del tenis Novak Djokovic fue operado este jueves del menisco de su rodilla derecha y que la intervención fue exitosa, de acuerdo al diagnóstico de los médicos. La intervención fue dos días después de retirarse de Roland Garros antes de los cuartos de final.
Djokovic se lesionó al resbalar el lunes en octavos ante el argentino Francisco Cerúndolo, pero continuó el partido, que se fue hasta los cinco sets y superó las cuatro horas y media de juego, del que salió victorioso pero lesionado.
“Estas últimas semanas, he tenido una pequeña molestia en la rodilla derecha, nada que ver con una lesión preocupante. He jugado torneos así y no ha pasado nada hasta hoy. Pero en el tercer juego del segundo set, me resbalé y eso afectó mi rodilla”, detalló Djokovic en rueda de prensa tras el partido.Un día después se confirmó el peor escenario: en un escueto comunicado, la organización del torneo informó de la “lesión en el menisco medial de la rodilla derecha”, detectada el martes “tras un escáner”, obliga al vigente campeón a retirarse, antes de su partido de cuartos de final programado contra el noruego Casper Ruud (N.7) el miércoles.

Su baja le costará perder el lunes el número 1 mundial en favor del italiano Jannik Sinner, semifinalista y que se enfrenta mañana a Carlos Alcaraz.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

El Premio Desafío 2024 fue para Misiones

La obra “Impermanencia en la Naturaleza” fue la elegida por el jurado. La misma...

Charlas sobre Consumos Problemáticos en la Bienal de Esculturas 2024: Un Encuentro con los Expertos

En el marco de la Bienal de Esculturas 2024, se llevaron a cabo una...

El Gobernador de Corrientes desplazó a la cúpula policial en el caso Loan

Tras las irregularidades develadas en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el...

Consejo del Salario: no hubo acuerdo y el Gobierno fijará el nuevo haber mínimo por decreto

El Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil se reunió este jueves 18 de julio, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR