Nuevo Banco del Chaco lanza un préstamo a corto plazo y libre destino

Publicado en

La nueva línea tiene acreditación inmediata en NBCH24 y permite acceder a financiamiento a corto plazo y con libre destino.

Nuevo Banco del Chaco habilitó una nueva línea de préstamo anticipo en 3 cuotas, disponible a través de la plataforma NBCH24 Online Banking, tanto en la app como en la web.

Esta línea de préstamos está pensada para acompañar a los clientes en momentos en los cuales pueden surgir gastos inesperados. Por eso, el préstamo anticipo en 3 cuotas ofrece una solución ágil, simple y segura. Con acreditación inmediata y libre destino, permite cubrir necesidades cotidianas o concretar proyectos personales de manera fácil y sin complicaciones.

La línea brinda financiamiento a corto plazo, con devolución en hasta 3 meses y tasa fija, lo que permite una mayor previsibilidad en la planificación financiera personal.

El préstamo anticipo en 3 cuotas está dirigido a clientes que acreditan haberes en NBCH y se puede solicitar de manera online en NBCH24 Online Banking. Esta línea se destaca por la posibilidad de poder utilizar el dinero para cualquier destino: desde afrontar gastos del hogar, realizar una mudanza, hacer mantenimiento del vehículo o resolver imprevistos familiares.

La solicitud se realiza en NBCH24 Online Banking, en el menú Préstamos donde se puede simular el crédito para conocer el monto disponible.

Nuevo Banco del Chaco reafirma su compromiso de estar cerca de sus clientes, ofreciendo soluciones financieras simples, accesibles y pensadas para acompañar cada etapa del año y acompañar las necesidades de sus clientes.

Recomendaciones de seguridad

NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.

Ultimas Noticias

Boca ya tiene rival: enfrentará a Atlético Mineiro en la final de la Copa Sudamericana

El Xeneize y el conjunto brasileño definirán el título continental el sábado 21 de...

Más de 200 estudiantes participaron de una jornada deportiva inclusiva en Resistencia

El encuentro se realizó en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero,...

Diputados aprobó la ley de Propiedad Privada y restituyó los límites a la compra de tierras por extranjeros

La Cámara baja aprobó el proyecto con 124 votos a favor, 119 en contra...

Fontana tendrá una división antinarcóticos con atención las 24 horas

El Gobierno del Chaco y el municipio avanzan en la instalación de una nueva...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR