Operativo Seguridad Vial: Policia Caminera secuestró motocicletas, 1 con adulteraciones y 3 por contravenciones

Publicado en

La Policía Caminera realizó operativos de control en diferentes rutas con la finalidad de prevención a conductores que transitan en la vía pública.
Hoy por la mañana desplegaron otro operativo donde llevaron a cabo control Vehicular y de documentaciones en Ruta Nacional 11 Km, 1014. En el B° Carpincho Macho realizaron operativos de control e identificación de personas y además concientización vial a conductores de vehículos de diferentes portes.
Por otra parte, en Av. Sabin y Cacique Ñaré procedieron al secuestro de 2 Motocicletas por Infracción a la Ley 850-J.
En otro operativo, en la Av. Lavalle y Avalos secuestraron 2 motocicletas, una marca Mondial 110 cc con adulteraciones en el motor y la otra una Motomel 125 cc por infracción a la Ley 850-J.
Como resultado de los operativos, realizaron 53 Consultas al sistema SiGeBi, 105 Motocicletas Controladas y 45 Consultas en el Padrón Unificado.
▶General San Martín
Otro punto de control, se realizó en la Ruta Provincial N° 90 Acceso Norte km 74, donde efectivos viales, realizaron concientización, educación vial a conductores, identificación de personas, consultas padrón online.

Ultimas Noticias

Bullrich volvió a mostrar diferencias y dijo que el recorte en Discapacidad no se habló en la mesa política

El encuentro se dio minutos antes del envío del Presupuesto, para delinear la agenda...

Zdero acompañó los 81 años de Pampa Almirón: “Chaco tiene norte y sabe dónde va”

El gobernador Leandro Zdero acompañó a la comunidad, a su intendente Gladys Piccilli y...

Ya está habilitado el préstamo por anticipo de aguinaldo, con acreditación inmediata en NBCH24

Se puede solicitar desde la aplicación, con libre destino para cubrir necesidades cotidianas o concretar...

Despliegan un operativo especial de control migratorio en seis localidades

El procedimiento se realizó durante el martes 15 y miércoles 16 de septiembre, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR