Patricia Bullrich: “Leandro, te dije que vas a ser Gobernador del Chaco”

Publicado en

En la ciudad de Charata y con una masiva concurrencia, se realizó el acto de Patricia Bullrich en apoyo a Leandro Zdero para la gobernación, de cara a las PASO el próximo 18 de junio en Chaco. “En las pasadas elecciones legislativas, a quien vi por primera vez en el 2021, le dije LEANDRO VOS VAS A SER GOBERNADOR DEL CHACO, porque Chaco necesita de un joven como él, Inteligente y valiente para lograr el verdadero cambio”- indicó Patricia.
Con la presencia de vecinos, dirigentes, referentes, precandidatos e independientes de toda la zona del sudoeste, inició el acto el precandidato a Intendente en Charata, Rubén Rach y luego brindó unas palabras de bienvenida Silvana Schneider, quien integra la fórmula de la Gobernación de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia Lista 653.
PATRICIA BULLRICH: “LA ARGENTINA NECESITA LIDERAZGO CON CARÁCTER, EL QUE NO SE ANIME O SEA TIBIO QUE SE HAGA A UN LADO”
En el marco del acto de presentación, Bullrich afirmó: “Tenemos que ayudar a nuestros jóvenes y respaldar la tarea de nuestras fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico; cuando estuve en Seguridad saben que llevé adelante un Plan de Seguridad efectivo y vamos a lograr que el orden vuelva a nuestro país porque la Argentina necesita liderazgo con carácter, el que no se anime o sea tibio que se haga a un lado”.
LEANDRO ZDERO: “EL 18 COMIENZA A CAMBIAR LA HISTORIA PARA EL CHACO”
Durante el uso de la palabra, Zdero manifestó: “Quiero agradecer el acompañamiento de Patricia, la mujer coraje, para generar la transformación en el Chaco y en toda la Argentina. El cambio es posible y hemos interpretado el mensaje de la gente, de ser la alternativa plural que convocó a todos, a gente nueva, joven y también a aquellos que nunca han participado en política. Estamos convencidos y nos preparamos para recuperar el campo; vamos a generar trabajo, fortalecer el sistema de salud, a ocuparnos de la seguridad y a jerarquizar la educación. El 18 vamos a cambiar la historia en el Chaco”.
Este martes 30 de mayo se realizará nuevamente la presentación y el apoyo a la fórmula Zdero- Schneider y sus precandidatos a Intendentes, en el Centro Cultural Nordeste de la ciudad de Resistencia, a partir de las 17:00 Hs.

Ultimas Noticias

INSSSEP: Modernización del sistema de autorizaciones en las prestaciones odontológicas

Este nuevo servicio on line permitirá la gestión de autorizaciones, el control y la...

Recesión: la producción industrial cayó 9,8% en mayo

La producción industrial cayó 9,8% en mayo acumulando para los primeros cinco meses del...

Nuevo aumento de peaje en Makallé y en el puente Chaco- Corrientes

El Gobierno nacional mediante la Dirección Nacional de Vialidad, aprobó las nuevas tarifas que...

Extienden horarios de atención en Centros de Salud ante el aumento de demanda por influenza

El Ministro de Salud de la provincia, Dr Sergio Rodríguez, anunció la extensión del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR