Policía Caminera recuperó una moto robada hace mas de 8 años y secuestró 2 por faltas contravencionales

Publicado en

Hoy efectivos de esta Dirección General de Policía Caminera, recuperaron una motocicleta que era buscada por la justicia a solicitud de la comisaria Tercera de Barranqueras.

En un operativo de control en avenida Edison al 2430 aproximadamente, demoraron el paso de una moto marca Gilera de 110 cilindradas, al ser verificada en el Padrón Unificado, como resultado arrojó pedido de secuestro activo por una denuncia realizada por su propietario en fecha 26 de agosto del año 2015.

Por orden de la fiscalía en turno, quien dispuso que el el rodado, junto a su conductor de 42 años, sean trasladados hacia la comisaría Jurisdiccional para actuaciones legales correspondientes.

Por otra parte , procedieron al secuestro de 2 motocicletas por Infracción a la Ley 850-J en un operativo preventivo en avenidas Edison y Urquiza .

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero inauguró refacciones del Centro de Adultos Mayores en Fontana

La sede, ubicada en Fontana, beneficia a más de 60 adultos mayores. Cabe recordar...

Chaco fortalece la articulación público-privada para potenciar el desarrollo industrial

Desde la empresa Insuga S.A., ubicada en Puerto Tirol, anticiparon que se encuentran próximos...

Resistencia: realizaron 12 allanamientos por el atentado contra la casa de sargento de policía

Se incautaron armas de fuego, drogas y un vehículo. El 12 de septiembre, desconocidos dispararon...

Capitanich cuestionó el Presupuesto de Milei: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales”

El candidato a senador chaqueño por Fuerza Patria analizó el proyecto presentado por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR