Policía Caminera recuperó una moto robada hace mas de 8 años y secuestró 2 por faltas contravencionales

Publicado en

Hoy efectivos de esta Dirección General de Policía Caminera, recuperaron una motocicleta que era buscada por la justicia a solicitud de la comisaria Tercera de Barranqueras.

En un operativo de control en avenida Edison al 2430 aproximadamente, demoraron el paso de una moto marca Gilera de 110 cilindradas, al ser verificada en el Padrón Unificado, como resultado arrojó pedido de secuestro activo por una denuncia realizada por su propietario en fecha 26 de agosto del año 2015.

Por orden de la fiscalía en turno, quien dispuso que el el rodado, junto a su conductor de 42 años, sean trasladados hacia la comisaría Jurisdiccional para actuaciones legales correspondientes.

Por otra parte , procedieron al secuestro de 2 motocicletas por Infracción a la Ley 850-J en un operativo preventivo en avenidas Edison y Urquiza .

Ultimas Noticias

El FMI pide que más trabajadores paguen Ganancias, aumento del monotributo y menos retenciones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) puso por escrito una hoja de ruta tributaria para...

Zdero entregó viviendas en Chacra 214 y destacó la recuperación de la confianza en el IPDUV

El gobernador Leandro Zdero, encabezó este miércoles la entrega de viviendas en la Chacra...

El Tren 25 de Mayo vuelve a las vías y comenzará su recorrido nacional desde Chaco

Son 12 vagones donde la gente podrá acceder sin costos a variados controles preventivos...

Los ganadores del Premio Gardel 2026

La edición 2026 de los Premios Gardel tuvo una nueva cita este martes 26...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR