Policía Caminera recuperó una moto robada hace mas de 8 años y secuestró 2 por faltas contravencionales

Publicado en

Hoy efectivos de esta Dirección General de Policía Caminera, recuperaron una motocicleta que era buscada por la justicia a solicitud de la comisaria Tercera de Barranqueras.

En un operativo de control en avenida Edison al 2430 aproximadamente, demoraron el paso de una moto marca Gilera de 110 cilindradas, al ser verificada en el Padrón Unificado, como resultado arrojó pedido de secuestro activo por una denuncia realizada por su propietario en fecha 26 de agosto del año 2015.

Por orden de la fiscalía en turno, quien dispuso que el el rodado, junto a su conductor de 42 años, sean trasladados hacia la comisaría Jurisdiccional para actuaciones legales correspondientes.

Por otra parte , procedieron al secuestro de 2 motocicletas por Infracción a la Ley 850-J en un operativo preventivo en avenidas Edison y Urquiza .

Ultimas Noticias

En Colonia Elisa el Gobierno continúa acompañando los programas AVICHACO y ÑANDE

La iniciativa fue articulada con las familias emprendedoras, con el Dr. Javier Aranda, del...

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Ricardo Mayol, participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud

Durante el encuentro, en Bs. As, que reúne al Ministerio de Salud de la...

Rescataron a una mujer de 81 años durante el incendio de un quincho en Resistencia

La mujer se encontraba dentro de su dormitorio cuando se inició el fuego en...

Se presentó el torneo Pre Federal de Básquet 2026

El evento de lanzamiento se realizó en el Hotel Gualok con la presencia de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR