Policía Caminera recuperó una moto robada hace mas de 8 años y secuestró 2 por faltas contravencionales

Publicado en

Hoy efectivos de esta Dirección General de Policía Caminera, recuperaron una motocicleta que era buscada por la justicia a solicitud de la comisaria Tercera de Barranqueras.

En un operativo de control en avenida Edison al 2430 aproximadamente, demoraron el paso de una moto marca Gilera de 110 cilindradas, al ser verificada en el Padrón Unificado, como resultado arrojó pedido de secuestro activo por una denuncia realizada por su propietario en fecha 26 de agosto del año 2015.

Por orden de la fiscalía en turno, quien dispuso que el el rodado, junto a su conductor de 42 años, sean trasladados hacia la comisaría Jurisdiccional para actuaciones legales correspondientes.

Por otra parte , procedieron al secuestro de 2 motocicletas por Infracción a la Ley 850-J en un operativo preventivo en avenidas Edison y Urquiza .

Ultimas Noticias

Boca a cuartos de final de la Copa Argentina

Vélez erró un penal a los 90', el colombiano atajó dos y el Xeneize...

Chaco elige a su nueva embajadora del dorado entre 12 finalistas

Las finalistas a Embajadora Provincial del Dorado 2026 fueron presentadas oficialmente de cara a...

Enérgico repudio de la CGT Chaco a la diputada Katia Blanc

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) – Regional Chaco expresa su...

Cuenta remunerada: el sueldo crece todos los días en NBCH24

Los saldos en Nuevo Banco del Chaco tienen un nuevo límite, ahora las cuentas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR