Policía Caminera recuperó una moto robada hace mas de 8 años y secuestró 2 por faltas contravencionales

Publicado en

Hoy efectivos de esta Dirección General de Policía Caminera, recuperaron una motocicleta que era buscada por la justicia a solicitud de la comisaria Tercera de Barranqueras.

En un operativo de control en avenida Edison al 2430 aproximadamente, demoraron el paso de una moto marca Gilera de 110 cilindradas, al ser verificada en el Padrón Unificado, como resultado arrojó pedido de secuestro activo por una denuncia realizada por su propietario en fecha 26 de agosto del año 2015.

Por orden de la fiscalía en turno, quien dispuso que el el rodado, junto a su conductor de 42 años, sean trasladados hacia la comisaría Jurisdiccional para actuaciones legales correspondientes.

Por otra parte , procedieron al secuestro de 2 motocicletas por Infracción a la Ley 850-J en un operativo preventivo en avenidas Edison y Urquiza .

Ultimas Noticias

Rosario Central venció 2-0 a Newell’s en el Coloso

El Canalla derrotó 2-0 a Newell’s por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026,...

Nahuel Gallo fue excarcelado en Venezuela y vuela hacia Argentina

El gendarme Nahuel Gallo fue excarcelado este domingo tras más de 448 días detenido en Venezuela. La información...

Diputados de la oposición: “El Chaco necesita gestión, no excusas”

Diputados de la oposición emitieron un comunicado en el marco de la Apertura de...

Apertura de Sesiones Ordinarias. Zdero: “Cada peso que ahorramos es un peso que vuelve a la gente en servicios”

El gobernador Leandro Zdero dejó inaugurado el 58° Período de Sesiones Ordinarias de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR