Policías salvan la vida de un bebé que llegó a la comisaría sin signos vitales

Publicado en

Con el uso de técnicas de RCP, lograron estabilizar a un bebé de un año y ocho meses hasta la intervención de los médicos.

El hecho ocurrió cerca de las 23:40, cuando una ciudadana de 34 años en estado de nerviosismo ingresó a la Comisaría Cuarta de Resistencia. Tenía a su hijo en brazos, pedía ayuda debido a que el niño no tenía signos vitales.

Ante esta situación crítica, de manera inmediata, el Sargento de Policía Carlos Peralta y el Oficial Subayudante de Policía Lucas Marastoni comenzaron los primeros auxilios mediante la aplicación de REANIMACIÓN CARDIO PULMONAR (RCP).

Posteriormente, lo trasladaron al Sanatorio Chaco Oeste, donde le administraron oxígeno.

Dado que no había un médico pediatra disponible, fueron trasladados nuevamente al Sanatorio Antártida.

Ultimas Noticias

Bullrich volvió a mostrar diferencias y dijo que el recorte en Discapacidad no se habló en la mesa política

El encuentro se dio minutos antes del envío del Presupuesto, para delinear la agenda...

Zdero acompañó los 81 años de Pampa Almirón: “Chaco tiene norte y sabe dónde va”

El gobernador Leandro Zdero acompañó a la comunidad, a su intendente Gladys Piccilli y...

Ya está habilitado el préstamo por anticipo de aguinaldo, con acreditación inmediata en NBCH24

Se puede solicitar desde la aplicación, con libre destino para cubrir necesidades cotidianas o concretar...

Despliegan un operativo especial de control migratorio en seis localidades

El procedimiento se realizó durante el martes 15 y miércoles 16 de septiembre, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR