Polini en Los Frentones: “La transformación del Chaco empieza entendiendo sus problemas”

Publicado en

El productor agropecuario dugratense y precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, recorrió Los Frentones en compañía del ex mandatario Angel Rozas y dialogó con la prensa local en el marco de las actividades desarrolladas de cara a las elecciones del domingo.

En sus declaraciones, Polini aseveró que se siente muy seguro del trabajo que llevó adelante durante este tiempo y que aspira a que “el 19 de junio estemos trabajando todos juntos para que la gente nos elija”.

“Recorrimos de palmo a palmo la provincia y conocemos de primera mano todos sus problemas. Soy un convencido de que la transformación empieza entendiendo lo que pasa; es fundamental preguntarnos dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir”, señaló.

En ese sentido, agregó especificaciones a su visita a la localidad: “Charlamos con productores y pudimos notar su preocupación por la actualidad. En Chaco la gente quiere trabajar, necesita un gobierno que incentive al sector, que lo contenga y lo acompañe a crecer”.

“Más allá de los diagnósticos, sabemos que nuestro Chaco padece una crisis de la que no va a salir de manera sencilla. Pero puedo asegurar que se sale más fácil si el que gobierna no se roba la plata de todos”; dijo y agregó: “le pido a la sociedad que deje de insistir con lo mismo, que nos den una oportunidad de demostrar que podemos ser distintos”, concluyó.

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero lanzó el Banco de Proyectos Privados de Fideicomisos Inmobiliarios

Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar...

Milei visitará este sábado Resistencia en el marco de un congreso de Iglesias Evangélicas

El presidente Javier Milei visitará por primera vez Chaco este sábado 5, en donde...

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Pediátrico de Resistencia

El ministro de Salud Sergio Rodríguez puso en funciones a las nuevas autoridades del...

El futbolista del Liverpool Diogo Jota murió en un accidente a los 28 años

El delantero portugués del Liverpool viajaba con su hermano en un Lamborghini que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR