Polini en Los Frentones: “La transformación del Chaco empieza entendiendo sus problemas”

Publicado en

El productor agropecuario dugratense y precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, recorrió Los Frentones en compañía del ex mandatario Angel Rozas y dialogó con la prensa local en el marco de las actividades desarrolladas de cara a las elecciones del domingo.

En sus declaraciones, Polini aseveró que se siente muy seguro del trabajo que llevó adelante durante este tiempo y que aspira a que “el 19 de junio estemos trabajando todos juntos para que la gente nos elija”.

“Recorrimos de palmo a palmo la provincia y conocemos de primera mano todos sus problemas. Soy un convencido de que la transformación empieza entendiendo lo que pasa; es fundamental preguntarnos dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir”, señaló.

En ese sentido, agregó especificaciones a su visita a la localidad: “Charlamos con productores y pudimos notar su preocupación por la actualidad. En Chaco la gente quiere trabajar, necesita un gobierno que incentive al sector, que lo contenga y lo acompañe a crecer”.

“Más allá de los diagnósticos, sabemos que nuestro Chaco padece una crisis de la que no va a salir de manera sencilla. Pero puedo asegurar que se sale más fácil si el que gobierna no se roba la plata de todos”; dijo y agregó: “le pido a la sociedad que deje de insistir con lo mismo, que nos den una oportunidad de demostrar que podemos ser distintos”, concluyó.

Ultimas Noticias

Dengue: Salud insiste en reforzar la prevención, ante las últimas lluvias

Este dato representa un resultado alentador en el marco de las acciones sostenidas de...

Chaco recibe ayuda de Nación por la emergencia hídrica tras gestiones del Gobernador Zdero

El gobernador Leandro Zdero gestionó asistencia ante el Gobierno nacional a través de una...

Idiomas UNNE: 50% de descuento en cursos para graduados de la universidad

El Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE cuenta con becas en sus cursos...

Alertan por estafa con falso mail del Gobierno

Miles de usuarios recibieron en los últimos días un mail del Gobierno nacional que, en realidad, se trataría...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR