El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) avanza con los trabajos de provisión de servicios en 20 casas de Presidencia de la Plaza, mientras que también ha reactivado la obra de infraestructura para otras 20 unidades habitacionales.
Se están ejecutando trabajos de alumbrado público, conexiones de agua, red eléctrica, veredas, apertura de calles y desagües en 20 casas que fueron entregadas el año pasado sin los servicios básicos. De esta manera, el organismo presidido por Fernando Berecoechea mantiene un ritmo ágil con el objetivo de concluir lo antes posible.
Las cuadrillas están a punto de finalizar los trabajos para que los adjudicatarios puedan contar con las comodidades necesarias, dado que la gestión anterior obligó a cada vecino a instalarse sin las mínimas condiciones de habitabilidad.
Simultáneamente, el IPDUV ha reanudado la ejecución de obras similares en otro plan de 20 viviendas. La infraestructura de servicios, calles y desagües corresponde al Fondo Provincial de la Vivienda (FO.PROVI).