Recopa Sudamericana: Independiente del Valle y Flamengo se enfrentan por la ida

Publicado en

Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudamericana, y Flamengo de Brasil, ganador de la Copa Libertadores de América 2022, se enfrentan este martes en el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2023.

El encuentro se juega desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Banco Guayaquil, contará con el arbitraje del chileno Piero Maza Gómez y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El conjunto ecuatoriano es dirigido por el entrenador argentino Martín Anselmi y cuenta en el plantel con varios compatriotas: Richard Schunke, Lorenzo Faravelli, Mateo Carabajal, Cristian Pellerano, Michael Hoyos, Nicolás Previtali, Lautaro Díaz y Jonathan Bauman.

Ambos equipos volverán a verse las caras en la misma instancia decisiva tras la edición de 2020, cuando el equipo carioca se quedó con el trofeo luego de un empate 2-2 en la ida y un contundente 3-0 en la revancha como local en el estadio Maracaná. Este año, precisamente, la revancha se jugará el martes 28 de febrero en ese mismo estadio de Rio de Janeiro.

Flamengo busca conseguir su segunda Recopa Sudamericana, mientras que el conjunto ecuatoriano intenta lograr su primera estrella.

 

Télam

Ultimas Noticias

Secuestran cocaína valuada en $22 millones tras operativo cerrojo

Personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata realizó un operativo en el barrio...

Rosario Central se impuso ante Libertad por Copa Libertadores

Con la obligación de sumar para no complicar su futuro, Rosario Central venció por...

Botafogo se llevó un triunfo 3-2 de Avellaneda

La Academia lo había empatado con garra gracias a "Maravilla" Martínez, pero un gol...

PAMI confirma la normalización de pagos y aclara su situación financiera

El director ejecutivo de PAMI, Esteban Leguízamo, aclaró la situación actual del Instituto y aseguró...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR