Registro Centralizado de Adoptantes: Convocan a adoptar un adolescente de 13 años

Publicado en

Está abierta la convocatoria para las personas dispuestas a adoptar a un adolescente de 13 años y que continúe desarrollándose dentro de una familia con amor, respeto contención (expediente 320/20).

El adolescente está escolarizado con apoyo especial y necesita asistencia permanente en las actividades motrices diarias, así como estímulo psicosensorial constante. Le gusta pasear, realizar actividades plásticas y deportes. Es alegre y, de acuerdo a sus posibilidades, mantiene buena comunicación con adultos y niños.

Tal como le contó a la jueza del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín, desea una familia y no tiene preferencia en la conformación. Podría ser “mamá y papá”, “mamá sola”, “papá solo”, “dos mamás” o “dos papás”.

Quienes decidan asumir el compromiso de constituirse en familia por adopción dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono (03725) 422238 o al Registro Centralizado de Adoptantes al (0362) 4453917 en horario de 8 a 12, y en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].

También pueden consultar el formulario de inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/1mEn3YPidSCh8Z4xVLJFRyBd0jZxqBv9M0IlVJn5tJAk/

Ultimas Noticias

El escritor Bernardo Stamateas se presenta en Resistencia

Stamateas llega a Resistencia invitado por el Instituto de Cultura del Chaco para ofrecer...

En 24 horas más de 42 kilos de droga fueron sacadas de las calles chaqueñas

En un operativo sin precedentes desplegado en un solo día, el Gobierno provincial, a...

Del 21 al 23 de noviembre, Resistencia volverá a ser el escenario del Festival Chaco Vibra

El lanzamiento oficial se realizó este viernes en la Peña Nativa Martín Fierro, con...

Primera jornada del Gran Premio de Brasil de la Formula 1

Como se sabe, Franco Colapinto no pudo superar la SQ1 en la clasificación para la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR