Está abierta la convocatoria para las personas dispuestas a adoptar a un adolescente de 13 años y que continúe desarrollándose dentro de una familia con amor, respeto contención (expediente 320/20).
El adolescente está escolarizado con apoyo especial y necesita asistencia permanente en las actividades motrices diarias, así como estímulo psicosensorial constante. Le gusta pasear, realizar actividades plásticas y deportes. Es alegre y, de acuerdo a sus posibilidades, mantiene buena comunicación con adultos y niños.
Tal como le contó a la jueza del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de General San Martín, desea una familia y no tiene preferencia en la conformación. Podría ser “mamá y papá”, “mamá sola”, “papá solo”, “dos mamás” o “dos papás”.
Quienes decidan asumir el compromiso de constituirse en familia por adopción dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono (03725) 422238 o al Registro Centralizado de Adoptantes al (0362) 4453917 en horario de 8 a 12, y en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].
También pueden consultar el formulario de inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/1mEn3YPidSCh8Z4xVLJFRyBd0jZxqBv9M0IlVJn5tJAk/