Regularización dominial: la provincia firmó 81 nuevos títulos de propiedad en Campo Largo, Pinedo y Las Garcitas

Publicado en

El Ministerio de Ambiente llevó adelante la firma de 81 nuevos títulos de propiedad correspondientes a Hermoso Campo (52), General Pinedo (21) y Las Garcitas (8). De esta manera el gobierno avanza con las políticas de regularización dominial en toda la provincia.

Para ello fueron convocados las y los vecinos beneficiarios para suscribir las escrituras administrativas traslativas de dominio, de inmuebles propiedad de los respectivos Municipios, que garantizarán la titularidad sobre el inmueble en el que residen.

“La regularización dominial y garantía jurídica de la tierra en toda la provincia es una política de Estado implementada por el gobierno provincial”, indicó la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.

La coordinadora de la Unidad de Titularización Registral María Angélica González señaló que avanzan los trabajos y procesos de ordenamiento y regularización de tierras en toda la provincia. “Trabajamos para mejorar las oportunidades y garantizar el acceso al suelo y al hábitat de las y los chaqueños”, remarcó.

Ultimas Noticias

Boca vs. Tigre por el Torneo Clausura

En un ambiente de euforia tras la reciente victoria en el Superclásico, Boca recibe a Tigre este domingo...

Desde este lunes Cámara Contenciosa Administrativa y CEJ reanudan atención normal

La Cámara Contencioso Administrativa y el Centro de Estudios Judiciales volverán a prestar servicio...

Desde las 17, Vélez vs. River por el Torneo Clausura

Obligado a ganar, el Millonario visita al Fortín este domingo, desde las 17, aguardando...

Operativos en Resistencia: un detenido con un cuchillo, otro por intentar forzar autos y una moto secuestrada tras maniobras peligrosas

Intervino el personal de la División Caminantes, Comisaria Primera y Sexta Resistencia. Demorado con un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR