Resistencia acompañó charla sobre el conflicto bélico de Malvinas

Publicado en

En la EET N°21 “General Manuel Belgrano”, Colegio Industrial, se realizó una nueva charla en el marco de la agenda “Malvinas 40 Años”, organizada por la Armada Argentina y acompañada por Resistencia.

La propuesta consistió en una disertación del Capitán de Navío Waldemar Aquino, ex integrante del batallón de infantería de marina 5, que tuvo una destacada participación en el conflicto bélico de Malvinas.

Los temas abordados estuvieron referidos a la Guerra de Malvinas y a los intereses argentinos y la importancia de la plataforma continental marítima.

De la actividad participaron el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera; el asistente ejecutivo en Políticas de Malvinización, Miguel Ángel Villordo; veteranos de distintas unidades y provincias; y docentes y alumnos de la institución educativa.

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero lanzó el Banco de Proyectos Privados de Fideicomisos Inmobiliarios

Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar...

Milei visitará este sábado Resistencia en el marco de un congreso de Iglesias Evangélicas

El presidente Javier Milei visitará por primera vez Chaco este sábado 5, en donde...

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Pediátrico de Resistencia

El ministro de Salud Sergio Rodríguez puso en funciones a las nuevas autoridades del...

El futbolista del Liverpool Diogo Jota murió en un accidente a los 28 años

El delantero portugués del Liverpool viajaba con su hermano en un Lamborghini que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR