Esta madrugada los efectivos se hicieron presentes en Avenida Sarmiento al 2600 aproximadamente, donde según averiguaciones se encontraría la persona buscada.
Cerca de las 1, los investigadores realizaron tareas de vigilancia e inteligencia en inmediaciones del Shopping Sarmiento, donde según lo averiguado habría ingresado un joven de 19 años conocido en el ambiente del hampa, quien sería autor de varios hechos de sustracción de rodados con arma de fuego y lesiones hacia su víctima.
Tras un tiempo en el lugar observaron salir a la persona en cuestión, allí fue abordado de inmediato por los sabuesos de Investigaciones, quienes lo detuvieron rápidamente y tras consultar sus antecedentes en el Sistema de Gestión Biométrico, obtuvieron como resultado que sobre el mismo pesarían tres pedidos de aprehensión en causas por “Supuestos Robos a Mano Armada.
Finalmente, los investigadores trasladaron al demorado al Departamento de Investigaciones Complejas donde fue alojado y notificado de su aprehensión en las causas mencionadas.