Resistencia habilitó a Radiotaxis de Resistencia a exhibir publicidades

Publicado en

Gustavo entregó a la Asociación de Radiotaxis de Resistencia la resolución por la cual autoriza a dicha entidad a llevar publicidades en sus unidades de transporte de pasajeros.

En el Código Único de Tránsito y Transporte de la capital chaqueña que regula el transporte privado de pasajeros, se permite adherir a la unidad propagandas con la previa autorización del Departamento Ejecutivo Municipal, siempre que no sean desleales, obscenas, o que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres.

La resolución establece que el licenciatario de la unidad deberá presentar un boceto de la publicidad para que sea registrada en la subsecretaría de Transporte de Resistencia.

Dicha propaganda solamente será exhibida en la tapa del baúl o parte trasera del vehículo sin obstaculizar la chapa patente de la unidad, así como en el sector inferior del cristal de la luneta, detrás de los respaldos de los asientos delanteros, pudiendo colocar además en el techo, paneles o carteles, preservando siempre la visibilidad del conductor.

El pago por la exhibición de las propagandas se determinará conforme lo establece la Ordenanza General Tributaria e impositiva vigente al momento de la aprobación del anuncio publicitario. El abono del impuesto a la publicidad y propaganda se podrá canjear por la difusión de actividades municipales.

Ultimas Noticias

Diputados declararon la emergencia agropecuaria por sequía

Presidida por la diputada Carmen Delgado, tuvo lugar la Sesión Ordinaria Nº 7 del...

Resumen Legislativo

Legisladores valoraron el trabajo del Servicio Penitenciario Provincial Fue en el marco del acto por...

Superior Tribunal de Justicia recibió al Tribunal de Cuentas

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, junto a su par...

“Corazón de padre”: El policía que salvó al recién nacido abandonado en el concesionario

El bebé fue asistido y se encuentra internado en Neonatología. Un llamado al 911 alertó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR