Resistencia: la policía investiga de oficio el hecho que afectó al medio “ChacoTV Stream”

Publicado en

Aunque NO existía denuncia formal al momento de conocerse el hecho, el ministro Dr. Hugo Matkovich repudió públicamente lo ocurrido y afirmó: “Vamos a poner todos los recursos necesarios para esclarecer este ataque que tanto daño hace a la convivencia democrática”.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso iniciar una investigación de oficio tras la viralización en redes sociales de un video donde trabajadores del canal digital Chaco TV Stream denunciaban daños en su lugar de trabajo.

La Policía del Chaco ya trabaja en el lugar con personal de la comisaría jurisdiccional, del Departamento de Investigaciones Complejas y del área de Cibercrimen. Además, la División Videovigilancia se encuentra analizando material de cámaras de seguridad de la zona.

Desde el Gobierno provincial se remarcó la importancia de garantizar la libertad de prensa y el pleno ejercicio de la actividad periodística. Se continúa trabajando para identificar a los responsables y ponerlos a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Barranqueras: la detuvieron por hacer falsas transferencias

Anoche el Departamento de Investigaciones Complejas detuvo a una pareja por el caso, fueron...

Subió la desocupación en el Gran Resistencia

El aglomerado chaqueño inició 2026 con señales de deterioro en su mercado laboral, señala...

Francia goleó a Irak 3-0 y sigue en el Mundial 2026

El subcampeón del mundo sigue a paso firme y se mantiene como uno de...

Corrientes anunció que iniciará la exploración minera en búsqueda de tierras raras

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, anticipó que firmarán convenios con empresas para iniciar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR