Resistencia: Ocasionaban desorden y uno de ellos tenia un arma. Están tras las rejas

Publicado en

Fue esta madrugada en Seitor y calle 13. Los detuvieron agentes del COM y un empleado policial resultó lesionado.

Los detenidos son dos, uno de 54 y otro de 20. Este último tenía un revolver calibre 22 con el que habría apuntado a los efectivos. Esto ocurrió a eso de las 5:40 en Seitor y calle 13, los motoristas del COM, acudieron al lugar luego de los llamados de vecinos al 911, en los que señalaban que dos personas causaban desorden en la vía pública.

Al llegar, los agentes pidieron a los ciudadanos que se retiren, pero estos se negaron y se enfrentaron a golpes con el personal policial, siendo lesionado uno de ellos.

Lejos de calmar la situación el joven de 20 años, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó al personal, que logró desarmarlo y reducirlos.

Ambos fueron llevados a Medicina Legal junto al agente lesionado. Posterior a ello, se los alojo en la Comisaría Quinta Metropolitana donde fueron notificados en la causa “Supuesta Resistencia y Atentado contra La Autoridad y Lesiones” mientras que al de 20 se le agregó por “Supuesta Infracción al Artículo N° 189 Bis”.

Ultimas Noticias

Culminó la 29ª edición de la Cabalgata de la Fe en el Parque Provincial de Pampa del Indio

Con una multitudinaria participación de más de 130 mil personas y cerca de 10...

La Bienal del Impenetrable reunirá a escultores de diez países y una amplia agenda cultural

El Instituto de Cultura del Chaco invita a participar de la segunda edición de la Bienal del...

La venta de indumentaria cayó 6,9% y solo 1 de cada 6 empresas espera una recuperación

Las ventas de indumentaria volvieron a retroceder durante el tercer bimestre de 2026 y confirmaron que...

Casi 400 demorados y motos secuestradas durante los operativos del fin de semana

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR