Resistencia: Ocasionaban desorden y uno de ellos tenia un arma. Están tras las rejas

Publicado en

Fue esta madrugada en Seitor y calle 13. Los detuvieron agentes del COM y un empleado policial resultó lesionado.

Los detenidos son dos, uno de 54 y otro de 20. Este último tenía un revolver calibre 22 con el que habría apuntado a los efectivos. Esto ocurrió a eso de las 5:40 en Seitor y calle 13, los motoristas del COM, acudieron al lugar luego de los llamados de vecinos al 911, en los que señalaban que dos personas causaban desorden en la vía pública.

Al llegar, los agentes pidieron a los ciudadanos que se retiren, pero estos se negaron y se enfrentaron a golpes con el personal policial, siendo lesionado uno de ellos.

Lejos de calmar la situación el joven de 20 años, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó al personal, que logró desarmarlo y reducirlos.

Ambos fueron llevados a Medicina Legal junto al agente lesionado. Posterior a ello, se los alojo en la Comisaría Quinta Metropolitana donde fueron notificados en la causa “Supuesta Resistencia y Atentado contra La Autoridad y Lesiones” mientras que al de 20 se le agregó por “Supuesta Infracción al Artículo N° 189 Bis”.

Ultimas Noticias

Chaco puso en marcha el plan “Somos aprender matemática”

El Gobierno provincial lanzó este viernes el Plan Jurisdiccional “Somos Aprender Matemática”, una iniciativa...

Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Honduras

La Selección Argentina ultima detalles de cara al amistoso de este sábado a las 21:00 ante Honduras,...

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Chaco: “No necesito tibios ni cagones, necesito coraje”, dijo Zdero

Leandro Zdero destacó el proceso de transformación que vive el Chaco y convocó a...

Colapinto se quedó en Q2 y largará 14° en el GP de Mónaco

Luego de las terceras y últimas prácticas libres del fin de semana, el sábado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR