Resistencia: persecución y balacera cerca de boliche céntrico

Publicado en

El operativo terminó con nueve personas demoradas, entre ellas tres hombres y seis mujeres, tras una peligrosa fuga en una camioneta Toyota SW4.

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 6:00, un amplio despliegue policial se llevó a cabo en distintas zonas de Resistencia luego de que una camioneta emprendiera una huida tras ser interceptada por efectivos frente al local bailable, ubicado en avenida Alberdi y calle Franklin.

Los agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana observaron al vehículo realizar maniobras peligrosas en inmediaciones del boliche. Al intentar detener su marcha e identificar a los tripulantes, el conductor aceleró bruscamente, iniciando una persecución que se extendió por varias jurisdicciones, con apoyo de móviles de las comisarías Primera, Segunda, Cuarta y Sexta, además de motoristas de la División Caminantes.

Durante la huida, los ocupantes del rodado efectuaron presuntos disparos de arma de fuego contra los móviles policiales, aunque no se registraron heridos. Finalmente, al llegar a calle Fray Rossi al 500 abandonan el vehículo e intentan darse a la fuga a pie, siendo demorados metros más adelante.

Posteriormente, estas personas fueron trasladadas a la unidad policial, junto al rodado secuestrado, donde fueron notificados de sus situaciones legales.

Ultimas Noticias

La Selección Argentina Sub 17 ganó 3-2 a Bélgica en su debut en el Mundial de Qatar

El debut mundialista no fue sencillo para la Albiceleste, que comenzó el encuentro con...

Encuentro de capacitación y presentación del Comité Provincial de Evaluación de Tecnologías Sanitarias

Durante la jornada se abordaron temáticas como Medicina Basada en Valor y Economía de...

“Tiene los días contados” dijo Donald Trump a Nicolás Maduro

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escaló durante el fin de semana el...

Primera reunión del Presidente con su nuevo Gabinete

El presidente Javier Milei encabezó esta mañana una reunión junto al nuevo Gabinete en el Salón...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR