River visita a Independiente del Valle en la altura de Ecuador a las 21

Publicado en

River visitará este miércoles a Independiente del Valle de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, con el objetivo de encaminar su clasificación a los octavos de final. Jugará en los 2.500 metros de altura sobre el mar de Quito.

Independiente del Valle le trae malos recuerdos a River, ya que fue el equipo que lo eliminó en los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, en una serie que tuvo como gran estrella a Librado Azcona, arquero del equipo ecuatoriano.
River llega a este partido como líder del grupo con cuatro puntos junto a Barcelona de Ecuador, equipo con el que sufrió un inesperado empate en el Estadio Más Monumental en la última fecha.
Fue por esto que decidió no convocar a dos experimentados como el lateral Marcos Acuña y el mediocampista Enzo Pérez, con el objetivo de resguardarlos.
Además, cabe destacar que el otro gran rival de River esta noche será la altura de Quito: jugará a 2.500 metros sobre el nivel del mar.Independiente del Valle, por su parte, está tercero en el grupo producto de la derrota ante Barcelona y el triunfo en la última fecha contra Universitario.

Los dirigidos por el español Javier Rabanal atraviesan un buen momento, ya que ganaron sus últimos cuatro partidos entre la Copa Libertadores y la Liga de Ecuador.

A qué hora juegan Independiente del Valle vs River

Hora de inicio: 21:30.

Por dónde ver Independiente del Valle vs River

TV: Fox Sports y Disney +

Formaciones

Independiente del Valle: Guido Villar; Thiago Santamaría, Luis Zárate, Mateo Carabajal, Layan Loor; Jordy Alcívar, Aron Rodríguez, Juan Cazares, Patrik Mercado, Jean Arroyo; Michael Hoyos. DT: Javier Rabanal.

River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro o Matías Kranevitter, Santiago Simón, Giuliano Galoppo, Franco Mastantuono; Ian Subiabre o Facundo Colidio y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Banco Guayaquil

Árbitro: Piero Maza

VAR: Juan Lara

 

Ámbito

Ultimas Noticias

$67 millones, 23 vehículos, piedras preciosas y un yate fueron incautados en 9 allanamientos por lavado de activos

El operativo inició en forma simultánea, esta madrugada, desde la Plaza de Armas de...

Tenis: Victoria para Solana Sierra en Wimbledon

La joven argentina, 101 del mundo, venció 6-7 (5), 6-2 y 6-1 a la...

UNICEF y el Gobierno del Chaco pusieron en marcha el “Proyecto Agua”- primera etapa

Este miércoles, en Colonia Aborigen, llegaron los primeros tanques de agua, de 11 mil...

Salud recomienda el uso de barbijos a personas con síntomas respiratorios

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, reiteró la importancia de la vacuna para prevenir...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR