En Junín, empató 1-1 con Sarmiento con tantos de Borja e Insaurralde. Así, el “Millonario”, que en a semana jugará por la Copa Libertadores, se mantiene en cuarto lugar de la Zona B.
El tramo final del partido estuvo marcado por interrupciones, faltas reiteradas y polémicas, como un supuesto penal sobre Colidio que fue revisado y desestimado por el VAR. A pesar de los intentos de ambos, el resultado no se modificó y el empate dejó un sabor amargo en River, que buscaba consolidarse en lo más alto del torneo.
Con este resultado, el “Millonario” deja puntos valiosos en el camino y no logró ser el único escolta de Rosario Central en la Zona B, por lo que se encuentra en el cuarto puesto con 21 unidades.
Sarmiento por su parte suma confianza y llega a los 10 puntos, solamente a dos de la zona de clasificación a los play-offs.
Ámbito