River vs. Lanús terminó empatado por la Liga Profesional de Fútbol

Publicado en

River abrió el domingo de fútbol recibiendo a Lanús, desde las 15, en el Estadio Más Monumental, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde imparte justicia Fernando Rapallini.
Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de disputar amistosos, donde empató con Millonarios de Colombia y venció a Olimpia de Paraguay. En lo que respecta a los refuerzos, varios de ellos podrán tener su debut oficial con los colores rojiblancos, como lo es el caso de Federico Gattoni en la zaga central.

En tanto, Lanús buscará dar el golpe como visitante y escalar en la tabla, donde se encuentra décimo tercero, con 8 puntos. River, en cambio, se ubica noveno, con 9 unidades. 

Minutouno

Ultimas Noticias

La patrulla fluvial de la Policía del Chaco recorre zonas afectadas por la crecida del Paraná

Por expresa orden del ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, y mediante una planificación...

León XIV rezó el Angelus en el Vaticano tras su operación

En el Ángelus pronunciado desde el Palacio Apostólico, tras haber salido ayer del hospital...

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado tras el fuerte choque ante Everton

Los estudios realizados al arquero de la Selección Argentina descartaron complicaciones en la cabeza,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR