River vs. Lanús terminó empatado por la Liga Profesional de Fútbol

Publicado en

River abrió el domingo de fútbol recibiendo a Lanús, desde las 15, en el Estadio Más Monumental, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde imparte justicia Fernando Rapallini.
Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de disputar amistosos, donde empató con Millonarios de Colombia y venció a Olimpia de Paraguay. En lo que respecta a los refuerzos, varios de ellos podrán tener su debut oficial con los colores rojiblancos, como lo es el caso de Federico Gattoni en la zaga central.

En tanto, Lanús buscará dar el golpe como visitante y escalar en la tabla, donde se encuentra décimo tercero, con 8 puntos. River, en cambio, se ubica noveno, con 9 unidades. 

Minutouno

Ultimas Noticias

Franco Colapinto sumó puntos en Miami y salió octavo

El fin de semana de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami dejó mucha...

Shakira en Río de Janeiro ante 2 millones de personas

Este sábado por la noche, Shakira ofreció un show gratuito en Río de Janeiro, Brasil, ante una...

El programa Ñachec continúa desplegando operativos en zonas afectadas por inundaciones y aislamiento

En el marco de las políticas de asistencia en territorio, el Gobierno provincial, a...

SAMEEP: El acueducto ya opera con normalidad tras la reparación del tramo crítico

Desde la empresa informaron que se logró subsanar con éxito la gran pérdida registrada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR