River vs. Lanús terminó empatado por la Liga Profesional de Fútbol

Publicado en

River abrió el domingo de fútbol recibiendo a Lanús, desde las 15, en el Estadio Más Monumental, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde imparte justicia Fernando Rapallini.
Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de disputar amistosos, donde empató con Millonarios de Colombia y venció a Olimpia de Paraguay. En lo que respecta a los refuerzos, varios de ellos podrán tener su debut oficial con los colores rojiblancos, como lo es el caso de Federico Gattoni en la zaga central.

En tanto, Lanús buscará dar el golpe como visitante y escalar en la tabla, donde se encuentra décimo tercero, con 8 puntos. River, en cambio, se ubica noveno, con 9 unidades. 

Minutouno

Ultimas Noticias

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

Cómo ver los partidos de la Primera Nacional a través de LPF Play

Después de varias idas y vueltas respecto a los derechos de transmisión, vuelve la Primera Nacional....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR