El “Canalla” aprovechó el escándalo del presidente Marcelo Moretti y logró una victoria por 1-0 gracias al gol de Enzo Copetti.
San Lorenzo se encuentra sumido en una seria crisis institucional que tiene como protagonista a su presidente: Marcelo Moretti, y en medio de este escándalo, cayó de local este sábado frente Rosario Central, en el marco de la décimoquinta (15°) fecha de la Zona B del Torneo Apertura.
En el Nuevo Gasómetro, Enzo Copetti puso el 1-0 a los 91 minutos de juego, para que el “Canalla” se mantenga en el primer puesto de la Zona B, con cinco de ventaja sobre el escolta Independiente que ahora tiene dos partidos menos.Ya clasificado a los octavos de final, el conjunto de Boedo no pudo cambiar la cara de sus hinchas, que se encuentran afectados por la polémica que envuelve a los dirigentes del club. Cabe señalar que, debido a la muerte del papa Francisco -confeso hincha- el equipo utilizó una camiseta en homenaje al sumo pontífice.
En lo que refiere al aspecto meramente futbolístico, el “Ciclón” ya se encuentra clasificado a octavos de final, pero dejó pasar la chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones.
Minutouno