Sameep y la UTE trabajarán 4 días en optimizar el segundo acueducto hacia el interior

Publicado en

Sameep y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que ejecuta la obra del Segundo Acueducto, inician este martes diferentes trabajos de optimización del servicio del Segundo Acueducto hacia el interior provincial. Los trabajos se desarrollarán durante cuatro días en los que se verán afectadas las localidades de Sáenz Peña, La Tigra, La Cotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Charata.

Durante este tiempo el abastecimiento será a través del Primer Acueducto desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y desde allí a Villa Ángela. A Charata se proporcionará agua en forma racionada sin afectar la calidad.

No se trata de reparaciones, sino de obras de Interconexión hacia otras localidades con el objetivo de mejorar las instalaciones de cara al próximo verano. Se solicita las disculpas de caso y un uso solidario del recurso mientras duren las tareas.

Trabajos a realizar

En Barranqueras se realizará el refuerzo de Puente San Cristóbal y la instalación de elementos de control de presión en EB2. Además se ejecutará la intervención de Acueducto en tramo RN N°16 Km 26.6 Resistencia, intervención de Acueducto Av. San Martín Barranqueras, verificación de conjunto mecánico RN N°16 Km 103, Presidencia de la Plaza; verificación de conjunto mecánico RN N°16 Km 125 Guayaibí, ejecución anclaje de hormigón en ramal RN N°16 Km 138,5 Machagai, verificación en tubería de ingreso RN N°16 Km 170 Sáenz Peña.

Ultimas Noticias

El gobernador anunció el pago de sueldos a la administración pública

El gobernador Leandro Zdero, anunció este jueves, a través de sus redes sociales, el...

“Los Murciélagos” iniciaron ayer la concentración en la Provincia de cara a los Juegos Paralímpicos de París

La ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri Disoff, el presidente del Instituto del Deporte...

Ya está habilitado Adelanto Chaco 24

El servicio de Nuevo Banco del Chaco permite realizar compras sin disponer de saldo...

Educación presentó el programa “Somos Fluidez Lectora Chaco”

Es una propuesta del Ministerio de Educación que tiene como fin la práctica de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR