Schwartzman y Báez debutan en el Masters 1000 de Montreal

Publicado en

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará este martes al español Alejandro Davidovich, mientras que su compatriota Sebastián Báez se medirá con el australiano Nick Kyrgios, en partidos de la ronda inicial del Masters 1000 de Montreal, sobre superficie rápida y con premios por 6.573.000 dólares.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 19.30 (hora de la Argentina) ante Davidovich (36), un rival al que venció las tres veces que se enfrentaron: Abierto de Australia, ATP 250 de Colonia y Masters 1000 de París, todos en 2020.

En el caso de ganar, el argentino de 29 años se encontrará en la segunda ronda con el belga David Goffin (61) o el español Albert Ramos (43), campeón este año en el ATP de Córdoba.

Báez (32), por su parte, jugará no antes de las 16.30 ante Kyrgios (37), finalista este año en Wimbledon y campeón el fin de semana en el ATP 500 de Washington.

El único antecedente entre ambos favorece a Kyrgios, quien se impuso este año en la ronda inicial del Masters 1000 de Indian Wells.

El ganador del partido entre el argentino y el australiano jugará en la siguiente ronda ante el número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev (1), campeón el fin de semana en el ATP mexicano de Los Cabos.

El certamen, que alterna año tras año su sede entre Montreal y Toronto, tuvo a dos argentinos campeones desde que comenzó a jugarse en 1968.

Guillermo Vilas alzó el trofeo en las ediciones de 1974 y 1976, mientras que Guillermo Cañas conquistó la de 2002.

Ultimas Noticias

Estados Unidos pasó a la siguiente ronda tras derrotar a Irán

Estados Unidos le ganó este martes a Irán por 1 a 0 en el estadio...

Inglaterra goleó a Gales y se clasificó a los octavos de final

Inglaterra goleó este martes a Gales por 3 a 0, en el partido válido...

El Gobierno lanzó la Biblioteca Virtual de Géneros y la convocatoria literaria “Ahora que sí nos leen: relatos en clave de género”

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana...

Sarmiento quiere recuperarse de visitante en la Liga Argentina

El “Decano” tendrá una nueva gira, y en busca de su primer triunfo jugando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR