Se desarrolló la Expo Feria de Yerba Mate y Alfajores en el Domo del Centenario

Publicado en

El evento se desarrolló durante este fin de semana, en Resistencia, con una importante convocatoria y contó con la presencia del gobernador Leandro Zdero. La propuesta reunió a productores, emprendedores y familias en torno a dos productos representativos de la identidad y la producción argentina.

El gobernador Leandro Zdero estuvo presente y recorrió la feria, acompañando a los emprendedores y productores que participaron de la iniciativa. Se destacó el acompañamiento del Gobierno provincial a quienes generan trabajo, producen y apuestan al crecimiento de sus emprendimientos.
La Expo ofreció al público la posibilidad de conocer y adquirir una amplia variedad de yerbas, alfajores y productos elaborados por emprendedores, además de compartir un espacio pensado para toda la familia.
Con una gran respuesta del público, la actividad se consolidó como una propuesta que combina producción, comercialización y promoción de emprendimientos, generando oportunidades para quienes trabajan y desarrollan sus productos.
La importante convocatoria durante todo el fin de semana reflejó el interés de la comunidad por este tipo de iniciativas, que acercan a productores y consumidores y fortalecen los espacios de comercialización para los emprendedores chaqueños.
El Gobernador Zdero estuvo acompañado por el   secretario general de la Gobernación, Julio Ferro; la vicepresidente de Turismo, Virginia Zacarías y la subsecretaria de Planificación, Noel Ibarra.

Ultimas Noticias

Educación: Este lunes 14 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos para supervisores

El Ministerio de Educación de Chaco realizará este lunes 14 de septiembre, a las...

Argentina sumó dos medallas de oro, una de plata y tres bronces en el día 1 de los Juegos Suramericanos

Pascual Di Tella y Macarena Ceballos se consagraron campeones, Martina Barbeito logró la primera...

Desarrollo Humano convoca a postularse para el reconocimiento a la ONG del año 2026

Las organizaciones de toda la provincia podrán presentar sus propuestas hasta el 21 de...

Zdero: “logramos la habilitación nacional del Puerto Las Palmas

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN), dependiente del Ministerio de Economía de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR