Sebastián Báez y Pedro Cachín fueron eliminados del ATP de Nápoles

Publicado en

Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Sebastián Báez quedaron eliminados del ATP 250 de Nápoles, en Italia, al perder este jueves en los octavos de final con el japonés Taro Daniel y el chino Zhizhen Zhang, respectivamente.

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la ATP, perdió con el nipón Daniel (95) por 6-4 y 7-6 (7-2), luego de una hora y 54 minutos de juego.

Báez (37), por su parte, cayó ante el sacador chino Zhang (109) por 7-6 (7-5) y 7-6 (13-11) luego de dos horas y seis minutos de juego.

Pese a la derrota, para Báez, de 21 años y campeón este año en el ATP de Estoril, el abierto de Nápoles le deja buenas sensaciones debido a que con su triunfo de ayer sobre el italiano Lorenzo Sonego (50) por 7-5 y 7-6 (7-3) le puso fin a su racha adversa de 11 derrotas seguidas entre el circuito y la Copa Davis.

El argentino perdió el 16 de julio la final de Bastad ante su compatriota Francisco Cerúndolo y luego hilvanó derrotas en Hamburgo, Umag, Washington, Montreal, Cincinnati, el US Open, Gijón y las series de Copa Davis ante Suecia, Italia y Serbia, en las Finales jugadas en Bolonia.

El ATP de Nápoles, sobre superficie rápida y con premios por 612.000 euros, tiene como máximo favorito al título al español Pablo Carreño Busta (15) y el segundo cabeza de serie es el local Matteo Berrettini (16).

Ultimas Noticias

Sáenz Peña: La Fundación “Planeta vivo” destacó la voluntad política del Gobernador Zdero y del Intendente Cipolini

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente Bruno Cipolini, recibieron en Sáenz...

Ultimátum de gobernadores patagónicos a Javier Milei: sin recursos no hay petróleo ni gas

Desde el cambio de gestión en los Ejecutivos provinciales, y a pesar de provenir...

Tras reunirse con Milei, Blinken destacó el “potencial extraordinario” de Argentina

El presidente Javier Milei se reunió este viernes en la Casa Rosada con el...

El Gobierno Provincial garantiza el pago a prestadores del INSSSEP

El gobierno provincial firmó un convenio con entidades de prestadores médicos del Insssep para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR