Secuestraron camioneta con gran cargamento de hojas de coca

Publicado en

Continúa la búsqueda para dar con los implicados.

Esta madrugada, personal de la Comisaría de Taco Pozo secuestró una Toyota Hilux que transportaba un gran cargamento de hojas de coca sobre un camino rural conocido como pasaje Árbol y Blanco.
Cerca de las 22, un efectivo del destacamento Rawson de la localidad, informó que interceptó el paso de una camioneta con tres ocupantes a bordo. Los mismos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga por el monte, dejando el rodado abandonado.
Una vez solicitada la colaboración de las Comisarías cercanas, lograron constatar la caja del vehículo y verificaron que transportaba un cargamento voluminoso de hojas de coca. Además, una vez consultado el sistema DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor) se vieron advertidos que la camioneta pertenecía a una mujer de la provincia de Corrientes.
Finalmente, la fiscalía en turno dispuso el secuestro del cargamento y que el automotor sea secuestrado bajo la causa de “Supuesto Encubrimiento de Contrabando”.

Ultimas Noticias

$67 millones, 23 vehículos, piedras preciosas y un yate fueron incautados en 9 allanamientos por lavado de activos

El operativo inició en forma simultánea, esta madrugada, desde la Plaza de Armas de...

Tenis: Victoria para Solana Sierra en Wimbledon

La joven argentina, 101 del mundo, venció 6-7 (5), 6-2 y 6-1 a la...

UNICEF y el Gobierno del Chaco pusieron en marcha el “Proyecto Agua”- primera etapa

Este miércoles, en Colonia Aborigen, llegaron los primeros tanques de agua, de 11 mil...

Salud recomienda el uso de barbijos a personas con síntomas respiratorios

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, reiteró la importancia de la vacuna para prevenir...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR