Secuestraron cuatro motocicletas durante un operativo contra “wileros” en el centro de Sáenz Peña

Publicado en

Este sábado por la madrugada, entre las 01:30 y las 02:00, personal de la Comisaría Primera de Sáenz Peña llevó a cabo un operativo preventivo contra maniobras peligrosas en motocicleta, conocido como “wileros”, en la zona del centro de la ciudad.
Durante el procedimiento se procedió al secuestro de cuatro motocicletas, los conductores fueron interceptados realizando maniobras indebidas y circulando sin la documentación correspondiente.
Como resultado del operativo, incautaron una Motomel Blitz 110cc, conducida por un menor de 17 años, una Zanella 125cc, conducida por un sujeto de 28 años, una Bajaj Rouser 200cc, guiada por un hombre de 29 años y por ultimo, una Appia 110cc, conducida por otro joven de 18 años.
Todos los conductores fueron notificados mediante actas contravencionales continuando en libertad.

Ultimas Noticias

Medios de pagos para estar al día con las cuotas del IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda que cuenta con varias...

Desde este domingo están funcionando los radares de velocidad en 19 puntos de la provincia

Los equipos, instalados en 19 puntos estratégicos de 17 localidades, están homologados por la...

Este Viernes comienza el Invierno en la Argentina

El invierno en Argentina comienza oficialmente el jueves 20 de junio, fecha que marca el solsticio de invierno en...

Mundial de Clubes 2025: A las 16:00 Real Madrid vs. Al Hilal Riyadh

El poderoso "Merengue", con el debut de Xabi Alonso, pone primera en el certamen...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR