Sergio Massa superministro: unifican Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

Publicado en

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión, informaron fuentes oficiales.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

En un breve contacto con los periodistas acreditados en Diputados, Massa anunció que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Ultimas Noticias

Sáenz Peña: avanza la construcción del tercer edificio en el Barrio Puerta del Sol

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

Caen Wall Street y las acciones europeas, mientras se dispara el petróleo

Los mercados internacionales arrancan la semana con fuertes señales de pánico financiero, en medio...

ANSES: comenzó el cronograma de pagos a jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comienzan...

Jornada de salud y actividades recreativas en el hospital de Barranqueras por el Mes de la Mujer

Este lunes, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR