Talleres de Arte para las y los niños en la Bienal del Chaco

Publicado en

La Bienal del Chaco se desarrollará del 16 al 23 de julio, en este marco el Dpto de Artes Visuales del Instituto de Cultura del Chaco, brindará talleres gratuitos destinados a las y los niños, jóvenes que asistan al evento escultórico.

Cronograma

17 de julio
Horarios: 15.30 a 18.30 Hs.
“Somos Artistas” – Intervenciones artísticas de pinturas para niñas/os y jóvenes. A cargo de la profesora Cecilia Andino.

18, 20 y 22 de julio
Horarios: 16 a 18 Hs.
Intervenciones artísticas para niñxs “Pequeño Escultor”, a cargo de Prof. Artista Fernando Lizarraga. Intervenciones artísticas para niñas/os, técnica plástica- Construcción de esculturas a través de diferentes técnicas y materiales.

19 y 21 de julio
Horarios: 16 a 18 Hs.
Intervenciones Artísticas. Colectivo “Club de la Pintura”. Responsable Jose Francisco Vallejos. Intervenciones Artísticas a través de la disciplina plástica pintura destinada a niñas/os y jóvenes.

Bienal  2022
Para mayor información sobre el evento, las y los interesados pueden ingresar a: https://www.bienaldelchaco.org

Ultimas Noticias

El Gobierno compra medicamentos para pacientes diabéticos, insumos y equipos hospitalarios

En las compras previstas se encuentra la de insumos descartables, equipos y medicamentos -entre...

SECHEEP pide evitar el uso de pirotecnia cerca de instalaciones eléctricas

Secheep enfatiza que la pirotecnia no constituye un juego, y que su uso implica...

Naidenoff destacó el trabajo de los docentes y de las familias durante 2025

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, valoró el esfuerzo de los docentes y el...

El boleto de colectivos subirá a $1.885 a partir del 12 de enero de 2026.

El Gobierno del Chaco determinó que la tarifa del transporte urbano de pasajeros actualizada,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR