Talleres de Arte para las y los niños en la Bienal del Chaco

Publicado en

La Bienal del Chaco se desarrollará del 16 al 23 de julio, en este marco el Dpto de Artes Visuales del Instituto de Cultura del Chaco, brindará talleres gratuitos destinados a las y los niños, jóvenes que asistan al evento escultórico.

Cronograma

17 de julio
Horarios: 15.30 a 18.30 Hs.
“Somos Artistas” – Intervenciones artísticas de pinturas para niñas/os y jóvenes. A cargo de la profesora Cecilia Andino.

18, 20 y 22 de julio
Horarios: 16 a 18 Hs.
Intervenciones artísticas para niñxs “Pequeño Escultor”, a cargo de Prof. Artista Fernando Lizarraga. Intervenciones artísticas para niñas/os, técnica plástica- Construcción de esculturas a través de diferentes técnicas y materiales.

19 y 21 de julio
Horarios: 16 a 18 Hs.
Intervenciones Artísticas. Colectivo “Club de la Pintura”. Responsable Jose Francisco Vallejos. Intervenciones Artísticas a través de la disciplina plástica pintura destinada a niñas/os y jóvenes.

Bienal  2022
Para mayor información sobre el evento, las y los interesados pueden ingresar a: https://www.bienaldelchaco.org

Ultimas Noticias

Votó Ferro: “Es muy importante que la gente elija a sus diputados”

El primer candidato a diputado por “Chaco Puede + La Libertad Avanza”, Julio Ferro,...

Votó Capitanich: “El Peronismo siempre va unido y hoy vamos a tener un buen resultado”

El candidato a primer diputado provincial por la Lista 652 del Frente Chaco Merece...

Tuya: la tarjeta para comprar con promociones en toda la provincia

Nuevo Banco del Chaco continúa impulsando el consumo y apoyando al comercio local con...

Boca eliminó por penales a Lanús y se metió en cuartos del Torneo Apertura

El "Xeneize", con Mariano Herrón en el banco de suplentes, no pasó del 0-0...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR