Trasladan asesorías de niños, niñas y adolescentes Nº 1, 2, 5 y 6

Publicado en

Las asesorías de niños, niñas y adolescentes Nº 1, 2, 5 y 6 de Resistencia funcionarán a partir del jueves 27 de junio en la nueva sede ubicada en la calle Remedios de Escalada 285 de la capital chaqueña.

Por tal motivo, la resolución 575/24 del Superior Tribunal de Justicia dispuso la suspensión de términos y audiencias en tales dependencias, sin atención al público para el 24, 25 y 26 de junio; días en que se realizará el traslado.

Además, el STJ, dispuso que salvo cuestiones urgentes no se envíen expedientes físicos a dichas asesorías del 18 al 26 de junio.

Ultimas Noticias

Abren inscripción a interinatos y suplencias en secundaria y superior para docentes de pueblos originarios

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Poliniveles para la...

SAMEEP avanza en la mejora del sistema cloacal del Barrio España

Con el objetivo de mejorar el saneamiento integral y la calidad de vida de...

República Democrática del Congo disputará el Mundial 2026

El Mundial 2026 tendrá entre sus protagonistas a una selección con una historia singular. La República Democrática...

Continua la asistencia del Gobierno ante las lluvias pasadas que afectaron el norte provincial

El Gobierno del Chaco mantiene el Operativo de atención permanente en Comandancia Frías y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR