Trasladan asesorías de niños, niñas y adolescentes Nº 1, 2, 5 y 6

Publicado en

Las asesorías de niños, niñas y adolescentes Nº 1, 2, 5 y 6 de Resistencia funcionarán a partir del jueves 27 de junio en la nueva sede ubicada en la calle Remedios de Escalada 285 de la capital chaqueña.

Por tal motivo, la resolución 575/24 del Superior Tribunal de Justicia dispuso la suspensión de términos y audiencias en tales dependencias, sin atención al público para el 24, 25 y 26 de junio; días en que se realizará el traslado.

Además, el STJ, dispuso que salvo cuestiones urgentes no se envíen expedientes físicos a dichas asesorías del 18 al 26 de junio.

Ultimas Noticias

Más de 300 evacuados en San Luis del Palmar, la zona más complicada donde la lluvia no da tregua

El temporal desbordó el río Riachuelo y obligó a trasladar a 79 familias a...

Tenis: Con el Abierto de Australia los jugadores albicelestes iniciarán la temporada

Cada comienzo de temporada representa para los tenistas argentinos un desafío particular: conquistar territorio...

Corrientes: en medio de una tormenta, se dio vuelta una lancha con ocho tripulantes en el río Paraná

En medio de la delicada situación que atraviesa la provincia de Corrientes por las inundaciones, la...

Escándalo en la NBA: pelea, golpes y expulsiones en el duelo entre Pelicans y Suns

El cruce entre New Orleans Pelicans y Phoenix Suns en el Smoothie King Center quedó envuelto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR