Trasladan asesorías de niños, niñas y adolescentes Nº 1, 2, 5 y 6

Publicado en

Las asesorías de niños, niñas y adolescentes Nº 1, 2, 5 y 6 de Resistencia funcionarán a partir del jueves 27 de junio en la nueva sede ubicada en la calle Remedios de Escalada 285 de la capital chaqueña.

Por tal motivo, la resolución 575/24 del Superior Tribunal de Justicia dispuso la suspensión de términos y audiencias en tales dependencias, sin atención al público para el 24, 25 y 26 de junio; días en que se realizará el traslado.

Además, el STJ, dispuso que salvo cuestiones urgentes no se envíen expedientes físicos a dichas asesorías del 18 al 26 de junio.

Ultimas Noticias

Donald Trump aseguró que Venezuela le entregará a EEUU entre “30 y 50 millones de barriles de petróleo”

A pocos días de la intervención militar de EEUU sobre Venezuela, Donald Trump anunció un principio de...

Llaman a la vacunación por nuevos contagios de Gripe H3N2 en la Argentina

La Argentina volvió a registrar casos de Gripe A (H3N2), una situación que generó alerta en...

Alta ocupación hotelera en el inicio de la temporada 2026

Los tradicionales destinos turísticos iniciaron la temporada de verano 2026 con un buen desempeño de recepción...

En marzo se realizará la Cruzada de Campeones, el cierre de la Ruta Carnavales 2026

El Instituto de Cultura del Chaco anuncia que el cierre de Ruta de Carnavales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR