Tres detenidos por presunto intento de secuestro en Resistencia

Publicado en

En un exitoso operativo, el personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones logró detener a tres individuos, de 28, 24 y 23 años, presuntamente involucrados en un intento de secuestro en la capital chaqueña. Además, se incautó el automóvil en el que se movilizaban. Hoy, realizaron dos allanamientos y secuestraron prendas de vestir.

Una rápida intervención en este caso, puso en alerta a los puestos camineros y comisarias. El operativo e investigación puso ante la justicia a los presuntos autores, el medio de movilidad y otros elementos.

El hecho

El lunes, alrededor de las 16, un hombre se presentó en la Comisaría Sexta para denunciar que momentos antes, un sujeto había intentado secuestrar a su hija de 16 años en la calle Necochea al 1900. El presunto autor, acompañado por otra persona, huyó en un automóvil marca Toyota Etios de color gris oscuro.

Detenciones

Las autoridades actuaron de inmediato junto al Ministerio de Seguridad. Efectivos de la Comisaría Sexta, el Departamento de Investigaciones Complejas y el Departamento de Trata de Personas revisaron las cámaras de seguridad y tomaron declaraciones de los vecinos. Este martes, poco después de las 15, lograron localizar al propietario del vehículo, un joven de 28 años, y a una pareja de 23 y 24 años. Los tres fueron trasladados a la unidad policial junto con el automóvil secuestrado.

Las Causas

Consultados por la magistratura, el joven de 28 años fue notificado de su aprehensión en la causa de “Privación Ilegítima de la Libertad en Grado de Tentativa”. La pareja también fue notificada como coautores en el mismo caso.

Allanamientos

Se llevaron a cabo dos allanamientos, uno de ellos ubicado por calle Padre Sena al 1900 estimativamente, en el cual se incautaron prendas de vestir relacionadas con el incidente.

Desde el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia del Chaco, se activó un operativo cerrojo de forma urgente en coordinación con las Comisarias y Policía Caminera, evitando así la fuga de los responsables.

Ultimas Noticias

En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Tras la pista del soldado del Ejército que aseguró haber visto a Loan en...

Comercio cerró una suba salarial del 13,5% para los trabajadores de las empresas de Viajes y Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri,...

Vuelta a casa de los meteoritos: Un patrimonio Chaqueño

En un esfuerzo por revalorizar y visibilizar uno de los tesoros únicos de la...

Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR