“Tu Gobierno Digital”: brindaron precisiones sobre la actualización de la plataforma

Publicado en

El gobierno provincial actualizó la plataforma Tu Gobierno Digital, después de 6 años sin actualización, para avanzar en el proceso de modernización e incorporación de nuevas tecnologías. Los usuarios deben realizar el cambio de contraseña, de manera sencilla y en tres pasos.

El subsecretario de Modernización del Estado, Federico Valdés, brindó este lunes precisiones sobre la actualización realizada en la plataforma Tu Gobierno Digital, que significó un cambio tecnológico en el marco del proceso de transformación digital encarado por el gobierno provincial.
Valdés indicó que desde 2018 que la plataforma digital del gobierno provincial no tenía una actualización, por lo que se hacía necesario para seguir avanzando en el proceso de modernización e implementación de nuevas tecnologías. “Si bien se han vinculado las aplicaciones, los usuarios necesitarán realizar el cambio de contraseña”,!explicó.
Esto se puede hacer con tres simples pasos, ingresando con el número de CUIL y haciendo clic en “olvidaste contraseña”. Allí el sistema le enviará un código a la casilla de mail o al celular. Con ese código se ingresa y el usuario deberá poner su nueva contraseña y repetirla, luego hacer clic en Aceptar. Cumplido estos pasos el usuario podrá operar con Tu Gobierno Digital.
“Todas las aplicaciones integradas a la plataforma de Tu Gobierno Digital están funcionando de manera correcta y los usuarios solo deben realizar el cambio de contraseña para operar con la plataforma digital”, aseguró.
El funcionario aclaró que esta nueva tecnología incorporada al sistema de Tu Gobierno Digital no permite pasar todas las contraseñas de las personas, por lo que se traspasaron todos los datos de SGT que ya está activo de Tu Gobierno Digital y todas las aplicaciones. “Por esto es necesario que el usuario valide su CUIL y realice el cambio de contraseña, para seguir operando”, reiteró.
Becas plan Ñachec
Por último, Valdés remarcó y reiteró que el proceso instrumentado por el Ministerio de Desarrollo Humano de validación de datos para el otorgamiento de las becas del plan Ñachec se deberá realizar mediante la plataforma de Tu Gobierno Digital desde el 15 al 30 de abril.

Ultimas Noticias

58º Años de la Villa Rural El Palmar: El Gobierno Provincial acompañó el acto aniversario central

Durante la celebración, coincidente con el día patriótico, se desarrolló en la plaza principal...

La UNNE implementará el título de “Bachiller Universitario” como certificación académica intermedia

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste aprobó la posibilidad de que...

El juez federal Casanello ordenó al Gobierno repartir de “inmediato” los alimentos almacenados

El juez federal Sebastián Casanello ordenó al Ministerio de Capital Humano que presente en el plazo de...

Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR