Último día de inscripción a las capacitaciones para el empleo que ofrece Cénit Verano

Publicado en

La inscripción para Cénit Verano, programa del gobierno provincial que ofrece más de 30 cursos para el empleo, la tecnología y el emprendedurismo de manera totalmente gratuita, finaliza este martes 31.

 

La iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Empleo, área que funciona bajo la órbita del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, apunta a mejorar la preparación de aquellas personas que buscan ingresar al mercado laboral o mejorar su situación actual como también para aquellas personas que tienen un negocio y trabajan para seguir creciendo.

 

Son cursos cortos y dinámicos para que cada chaqueña y chaqueño pueda desarrollar y potenciar sus habilidades, estar preparados para mejores oportunidades de empleo, o bien iniciar o fortalecer su emprendimiento o negocio.

 

“Con Cénit Verano estamos potenciando los saberes de los chaqueños y construyendo juntos más y mejores oportunidades de empleo o bien contarán con más habilidades para emprender”,aseguró este lunes el subsecretario de Empleo, Lucas Cepeda.

 

El gobierno provincial busca con esta política pública que las personas aprendan nuevas habilidades, descubran nuevos horizontes, encuentren inspiración y herramientas concretas para mejorar su situación laboral.

 

“Es una iniciativa que apunta principalmente a acompañar en el desarrollo personal, fortaleciendo el presente y la construcción de futuro, que es lo que nos moviliza”, agregó Cepeda.

 

Las inscripciones tienen como fecha final este martes 31 de febrero, pero las personas que se inscriban tendrán acceso al material de cada curso hasta el 28 de febrero, inclusive.

 

Los cursos de Cenit Verano no tienen límite de inscripciones, es decir que una misma persona puede anotarse en todos los que desee.

 

“Estas oportunidades, constituyen soluciones a una demanda específica de personas que buscan potenciar sus habilidades y más y mejores oportunidades de empleo en el Chaco, como también de pymes provinciales, emprendedoras y emprendedores que necesitan herramientas para fortalecer sus negocios”, remarcó Cepeda.

 

Las ofertas de cursos tienen inscripción abierta disponible en https://empleo.chaco.gob.ar/cenit; en tanto que las y los interesados podrán encontrar más información en las redes sociales de la Subsecretaría de Empleo (@empleochaco).

Ultimas Noticias

El PJ Chaco convoca a la movilización contra el proyecto oficial de Reforma Laboral

El Partido Justicialista del Chaco convocó a acompañar la movilización organizada por la CGT...

Licencias provinciales de pesca deportiva para residentes

Este miércoles, en Santa Fe, la Región Litoral dio un paso clave hacia la...

El Gobierno Provincial finalizó y entregó viviendas en Presidencia de la Plaza

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero entregó viviendas en la localidad de Presidencia de...

Lionel Messi llegó a la Argentina para empezar sus vacaciones

El capitán de la Selección argentina arribó esta mañana al país, tras su gira...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR