Un hombre se hospedó en un hotel cinco estrellas de Las Vegas pero sus vacaciones se arruinaron porque un escorpión lo picó en los testículos

Publicado en

Mientras dormía en una de las habitaciones del famoso hotel Venetian Las VegasMichael Farchi experimentó un dolor agudo e inesperado en sus testículos. La razón: un escorpión se metió en su ropa interior y lo picó. “Me desperté con un dolor agudo en mi área privada. No sabía qué era”, declaró Farchi a la filial de ABC News en Los Ángeles, KABC.

Este incidente no solo llevó a un tratamiento hospitalario urgente para Farchi sino que también desató una batalla legal contra el resort por una suma todavía no especificada. Respecto a la demanda, el abogado Brian Virag señaló a FOX News que: “Nadie que se hospede en Vegas debería estar expuesto a escorpiones mortales mientras duerme” Farchi y su familia decidieron terminar su estadía anticipadamente, saliendo del hotel el 27 de diciembre, un día después del incidente.

Las picaduras de escorpión, aunque dolorosas, raramente son mortales. Sin embargo, pueden ser particularmente complicadas en ciertas partes sensibles del cuerpo, como los testículos, que albergan numerosos nervios sensibles, lo que puede intensificar la sensación de dolor, según informes de la Cleveland Clinic. En Nevada, hábitat natural de alrededor de 25 especies de escorpiones, estos arácnidos se consideran una plaga local, aunque generalmente inofensiva.

El Venetian Las Vegas respondió a FOX 11 Los Ángeles sobre el accidente, que “el resort cuenta con protocolos para todo tipo de incidentes, y podemos confirmar que se siguieron en este caso”, aunque Farchi desmintió este hecho en una intervención en TMZ Live. Pero al parecer, otras especies estarían haciendo presencia en The Venetian, pues este fue uno de los cuatro resorts en La Franja de Las Vegas que recientemente llamaron la atención tras la confirmación de la presencia de chinches por parte del Departamento de Salud del Sur de Nevada a FOX 11.

Infobae

Ultimas Noticias

El Premio Desafío 2024 fue para Misiones

La obra “Impermanencia en la Naturaleza” fue la elegida por el jurado. La misma...

Charlas sobre Consumos Problemáticos en la Bienal de Esculturas 2024: Un Encuentro con los Expertos

En el marco de la Bienal de Esculturas 2024, se llevaron a cabo una...

El Gobernador de Corrientes desplazó a la cúpula policial en el caso Loan

Tras las irregularidades develadas en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el...

Consejo del Salario: no hubo acuerdo y el Gobierno fijará el nuevo haber mínimo por decreto

El Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil se reunió este jueves 18 de julio, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR