Unión se lo dio vuelta a Vélez y es tercero en el torneo

Publicado en

Unión de Santa Fe trepó al tercer escalón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer hoy como local a Vélez Sarsfield por 2 a 1 en partido de la duodécima fecha.

José Florentín abrió la cuenta para el visitante (8m PT), pero el “Tatengue” lo dio vuelta con goles de Brayan Castrillón (32m ST) y Junior Marabel (42m ST).

Con la victoria, Unión llegó a las 21 unidades y, inclusive con un partido menos (ante Talleres en Córdoba, de la fecha pasada, por un accidente que sufrió el micro que llevaba al plantel), está a cuatro del líder, Atlético Tucumán; y a tres del escolta, Gimnasia.

Vélez, por su parte, se mantiene en los últimos lugares de la tabla y su prioridad es la Copa Libertadores: el miércoles visitará justamente a Talleres en la revancha de los cuartos de final del certamen luego de imponerse 3-2 como local en el Amalfitani.

En la próxima fecha de la LPF, Unión visitará a Argentinos Juniors y Vélez recibirá en Liniers a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ultimas Noticias

La Supercopa Argentina se jugará en Abu Dabi hasta 2026

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó que las próximas cuatro ediciones de la...

Neumáticos: gremios aseguran que la propuesta de los empresarios no es suficiente

Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático de Argentina (SUTNA) aseguraron este miércoles que...

River falló en los penales y Patronato lo eliminó en La Rioja

El equipo de Núñez perdió 4-3 desde los doce pasos ante los paranaenses, luego...

Reunión con el FMI: Gobernadores del Norte Grande plantearon la necesidad de preservar flujo de financiamiento para obras públicas

En Estados Unidos, el gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR