Unión se lo dio vuelta a Vélez y es tercero en el torneo

Publicado en

Unión de Santa Fe trepó al tercer escalón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer hoy como local a Vélez Sarsfield por 2 a 1 en partido de la duodécima fecha.

José Florentín abrió la cuenta para el visitante (8m PT), pero el “Tatengue” lo dio vuelta con goles de Brayan Castrillón (32m ST) y Junior Marabel (42m ST).

Con la victoria, Unión llegó a las 21 unidades y, inclusive con un partido menos (ante Talleres en Córdoba, de la fecha pasada, por un accidente que sufrió el micro que llevaba al plantel), está a cuatro del líder, Atlético Tucumán; y a tres del escolta, Gimnasia.

Vélez, por su parte, se mantiene en los últimos lugares de la tabla y su prioridad es la Copa Libertadores: el miércoles visitará justamente a Talleres en la revancha de los cuartos de final del certamen luego de imponerse 3-2 como local en el Amalfitani.

En la próxima fecha de la LPF, Unión visitará a Argentinos Juniors y Vélez recibirá en Liniers a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ultimas Noticias

El gobierno provincial ratificó el seguro multirriesgo para el girasol

El Gobierno Provincial ratificó herramientas de respaldo para productores como la continuidad del Seguro...

Independiente venció a Newell’s por el Torneo Apertura

Ante su gente, el "Rojo" logró sumar su segunda victoria consecutiva y se ilusiona...

Boca se impuso en los penales y avanzó a octavos de la Copa Sudamericana

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena perdió por la mínima en Chile y la definición...

Jornada de sensibilización en la Plaza 25 de Mayo en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas

Con la premisa de que la mejor herramienta para prevenir la trata de personas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR