La vicepresidenta de la Nación electa, Victoria Villarruel, fue recibida por la actual vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que fue “una reunión histórica para todos los argentinos”.
Así lo manifestó la dirigente de La Libertad Avanza a la prensa al salir del Senado minutos después de las 18, donde consideró que se dio “una charla amable” sobre la transición que será -dijo- “ordenada y respetuosa”.
E
n la reunión entre ambas dirigentes se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión. Asimismo, se realizó un detalle sobre los avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante en los últimos años y hablaron de los recursos humanos del Senado de la Nación.
“Fue una reunión cordial donde hablamos de la transición. Ella y la persona que ha designado para la transición y para trabajar con nuestro equipo nos ha explicado el funcionamiento del senado y los próximos pasos a seguir. Ha sido dentro de lo democrático, de lo cordial, del esfuerzo de ambas partes, por tratar de llevar adelante una transición que sea en beneficio del pueblo argentino”, indicó la vicepresidenta electa al retirarse, cuando habló con los medios acerca de la jornada