Votó Pérez Pons: “Tenemos muy buenas expectativas para una nueva jornada democrática”

Publicado en

Minutos antes de las 9 de este domingo emitió su voto en la mesa 11 de la Escuela 42 de Resistencia Santiago Pérez Pons, precandidato a primer diputado provincial por el Frente Chaqueño.
“Estamos muy contentos; en la mayoría de los establecimientos educativos ya están habilitadas las mesas y todo se desarrolla con normalidad”, aseguró el también ministro de Planificación, Economía e Infraestructura.
“Tenemos muy buenas expectativas para una nueva jornada democrática; auguramos un día de plena participación en cada punto de la provincia”, agregó.
El precandidato a legislador dijo además que se trata de una instancia electoral “muy importante para la provincia” y que lo importante es que todo transcurra con normalidad.
Finalmente, indicó que aguardará los resultados en Casa de Gobierno y que acompañará al gobernador Jorge Capitanich una vez cierren los comicios desde las 18 de hoy.

Ultimas Noticias

$67 millones, 23 vehículos, piedras preciosas y un yate fueron incautados en 9 allanamientos por lavado de activos

El operativo inició en forma simultánea, esta madrugada, desde la Plaza de Armas de...

Tenis: Victoria para Solana Sierra en Wimbledon

La joven argentina, 101 del mundo, venció 6-7 (5), 6-2 y 6-1 a la...

UNICEF y el Gobierno del Chaco pusieron en marcha el “Proyecto Agua”- primera etapa

Este miércoles, en Colonia Aborigen, llegaron los primeros tanques de agua, de 11 mil...

Salud recomienda el uso de barbijos a personas con síntomas respiratorios

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, reiteró la importancia de la vacuna para prevenir...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR