Vuelta a clases con Tuya: para comprar en cuotas y beneficios

Publicado en

Este miércoles, jueves y viernes se podrá comprar en 4 cuotas sin interés con 40% de bonificación y un ahorro de hasta $7.000.

Con el inicio del ciclo lectivo, esta semana se pueden comprar los útiles y materiales escolares necesarios para las clases. Con la promoción “Vuelta a clases con Tuya” de Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno Provincial, se puede comprar en 4 cuotas sin interés con 40% de descuento y un tope de reintegro de $7.000

Vuelta a clases con Tuya está habilitada en comercios adheridos de los rubros librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, marroquinería y óptica. Se pueden comprar con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme, con el beneficio de 4 cuotas sin interés.

En la provincia hay más de dos mil comercios adheridos a esta promoción, que se pueden consultar en la web de Promociones disponible en nbch.com.ar/promociones en el acceso a Promos NBCH. El sitio cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

Las personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño y aprovechar esta promoción especial para la vuelta a clases.

Para activar la tarjeta Tuya se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

La OPS alertó que se triplicaron los casos de dengue en la región

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2023, la región de...

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR