Zdero: “Capitanich es el responsable de otro aumento de luz”

Publicado en

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, uno de los expositores en la audiencia pública de Secheep, que se está llevando a cabo en la ciudad de Gral. San Martín, manifestó su rechazo al nuevo aumento de luz y cuestionó duramente a la empresa por registrar una de las deudas más altas del país. “Los chaqueños seguirán en el debate, entre pagar la luz o comer ¿Qué pasó con la plata? ¿Se preguntaron cómo van a hacer nuestros gastronómicos, los almaceneros, las amas de casa, los hoteleros, los comerciantes, los maestros, los trabajadores, los productores que pagan fortunas de luz en el campo?”.

En el inicio del uso de la palabra, Zdero remarcó: “Siempre lo más fácil, es buscar culpables, mirar hacia gestiones del gobierno nacional, escudarse en eso, donde pasaron gobiernos de diferentes signos políticos desde Kirchner, Cristina, Macri y Fernández, pero lo cierto es que acá, en Chaco, GOBERNARON LOS MISMOS en los últimos 16 años”.

ES UNA MALA ADMINISTRACIÓN, FUNDIERON LA EMPRESA

“Esta empresa necesita auditoría, poner blanco sobre negro para saber cómo despilfarran la plata, por eso, presentamos 2 proyectos de auditoría externa. Otro proyecto para terminar con algunos que tienen coronita y no pagan la luz, como el propio estado que acumula deudas millonarias y varios proyectos de energía alternativa”- agregó.

ES EL GOBERNADOR QUE MÁS ENDEUDÓ LA PROVINCIA

“40 mil millones de pesos en 3 años generando una deuda para futuras gestiones. Cada audiencia, solo es un trámite para expresar lo que hace años vivimos los chaqueños, y nada ha cambiado; peor aún, se agudizaron el deterioro del sistema, la administración y todas las excusas que se manifestaron aquí”. Vinimos a pronunciarnos frente a la mala administración de esta empresa, venimos a pedirles explicaciones y que se sinceren con la gente, a que se hagan cargo de lo que generaron con esta administración”- finalizó Zdero.

Ultimas Noticias

ANSES: oficializaron el nuevo aumento para jubilados

El Gobierno nacional oficializó el aumento de diciembre para jubilados y pensionados que cobran...

Nuevas exportaciones a China e Israel desde el Puerto de Barranqueras

El Puerto Barranqueras continúa fortaleciendo su crecimiento y presencia en los mercados internacionales, mediante...

Resistencia: descubrieron un búnker de drogas

En una vivienda del barrio Carpincho Macho secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana, y dinero,...

Comienza el 4° Congreso Federal de ABAPPRA, con el desafío del presente y la mirada puesta en el futuro

La ciudad de Resistencia será escenario este jueves del 4° Congreso Federal de ABAPPRA...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR